Diferencias entre guardamuebles y trasteros

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

Desde armarios y estanterías hasta vitrinas y estantes simples, tanto los guardamuebles como los trasteros le ayudan a darle a todas sus cosas un lugar propio y ordenado. Un montón de cajas y cestas para guardar cosas pequeñas, y todo con posibilidades de personalización para decir quién es. Aquí encontrará las diferencias entre guardamuebles y trasteros, así que lea y aprenda con nosotros. 

 GuardaMueblesMalaga es utilizado por inquilinos, propietarios de viviendas, pequeñas y grandes empresas, estudiantes universitarios, para almacenar además de muebles, electrodomésticos, ropa, equipos deportivos, bicicletas, artículos sentimentales, artículos de vacaciones, vehículos motorizados y más. Las empresas pequeñas o grandes liberan aprovechan el espacio del guardamuebles almacenando el exceso de muebles de oficina, archivadores, dispositivos electrónicos, registros y suministros comerciales. 

Los estudiantes universitarios almacenan el contenido de su dormitorio durante las vacaciones de verano. Las personas también utilizan el almacenamiento cuando remodelan o renuevan su casa o para proteger o asegurar sus pertenencias personales cuando ocurren eventos que lo ameriten. 

 Diferencias entre guardamuebles y trasteros 

 Aunque la funcionalidad de un guardamuebles y un trastero es básicamente la misma, la principal diferencia es que el guardamuebles es un espacio diáfano en el que el usuario puede guardar muebles y todos aquellos objetos que tiene en casa y quiere tener protegidos por un periodo de tiempo determinado, mientras que, el trastero son una opción popular cuando se trata de almacenar específicamente sus artículos domésticos al momento de la mudanza grande

 Es decir, que proporcionan un espacio para elementos a los que no es necesario acceder con frecuencia pero que aún tienen valor. Sea cual sea lo que necesite, en GuardaMueblesMalaga, contamos con los mejores servicios de guardamuebles y trasteros. Además, siempre estamos dispuestos a asesorarle en lo que necesite y atendemos cada uno de sus requerimientos. Nuestros clientes son nuestra mayor prioridad. 

 Alquilar guardamuebles 

 Si está buscando alquilar guardamuebles, nuestros servicios de guardamuebles le dan flexibilidad para que pueda ajustar su horario. Es posible que desee guardar algunos muebles mientras se mudas o, si está planeando alguna renovación en su nuevo hogar. Contamos con unidades de almacenamiento de muebles en tamaños desde 20 pies cuadrados hasta 1500 pies cuadrados. La mayoría de nuestras unidades tienen puertas dobles, lo que facilita el ingreso de muebles grandes. 

 Alquilar trastero

¿Es la primera vez que alquila un trastero? Podemos ayudarle. Ya sea que necesite almacenar pertenencias temporalmente mientras se mudas o almacenarlas a largo plazo después de una reducción de tamaño, alquilar y organizar un trastero proporciona una excelente solución para ahorrar espacio. Los trasteros son una opción segura, conveniente y fácil de encontrar para aquellos que necesitan almacenamiento. 

Gran parte de los trasteros ofrecen una amplia gama de tamaños de unidades y servicios para satisfacer sus necesidades. La forma más fácil de encontrar los mejores guardamuebles en Málaga en alquiler es ponerse en contacto con nuestros agentes de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023