Tips y trucos para mudanzas

Tips y trucos para mudanzas

Existen tips y trucos para mudanzas que sólo sabemos aquellos que trabajamos en el área, gracias a la experiencia y a la capacitación de personal. En este artículo compartiremos algunos de ellos. 


 Consejos para una mudanza fácil y rápida 

 Conozca qué hace la diferencia en una mudanza basándose en cinco aspectos que son reglamentarios. 

 1.           No embale la noche anterior 

 El trasteo puede llegar a ser abrumador si deja que se acumule lo que debe hacer. Para mudarse hay que seguir cierta lógica, con estimaciones de dinero, tiempo, permisos, servicios que se deben agendar y más. Lo mejor que puede hacer es preparar la mudanza con la mayor anterioridad posible, evitando embalar en el último minuto. 

Incluso es una buena idea cuando se dedica una cierta cantidad de horas cada día para embalar con calma. Siempre recomendamos la lentitud y efectividad antes que la rapidez y el descuido. 

 2.           Verifique el horario en el que tiene permitido mudarse 

 Entre los consejos para una mudanza fácil y rápida que podemos dar en está el estar atento acerca de las normas estipuladas para una mudanza tanto del lugar en el que se encuentra, como en el que va a llegar. 

 Esto hará que se pueda establecer un horario tanto de salida como de llegada que sea lo suficientemente holgado como para terminar todas las tareas de traslado y llevado de cajas y muebles de los espacios sin infringir alguna de las normas anteriormente mencionadas. 

 3.           El transporte adecuado lo es todo 

 Algunas veces ocurre que las pertenencias no van todas en un transporte, pero esto viene del descuido de no saber dimensionar el espacio con el volumen de cosas que se deben llevar. Aquí es de vital importancia la selección del vehículo del tamaño del hogar o cantidad de elementos. En Guardamuebles Malaga tenemos la experiencia necesaria cuando se trata de proporcionar, así como también de hacer el embalado eficientemente. 

Lo que quiere decir que seremos posible de rendir el espacio lo más posible y de manera segura para que ninguna de las pertenencias sufra algún tipo de daño. Sin dudas, uno de los mejores consejos para mudanzas que encontrará en la actualidad y usado por muchas personas con éxito. 

 4.           Etiquete sus cajas con nombre y color 

 Otro de los tips y trucos de mudanzas que ayudan a ahorrar tiempo es el organizar. Usted seguro en un futuro se lo agradecerá cuando necesite hacer alguna pertenencia en específico de alguna de las tantas cajas o bolsas que se ha llevado. 

 Se pueden armar cajas con elementos específicos, o de una categoría en particular, así como también algunas variedades y especificar que se trata de “Varios”. Aparte, para no escribir muchas veces lo mismo los colores sirven como un indicador que el azul lleva consigo elementos de cocina. 

 5.           Embale de manera individual sus objetos delicados 

 Usted tiene derecho a exigir que su empresa de mudanza internacional los trate con el mayor profesionalismo posible, o responda en el caso de que, por un descuido, sufran daños. De lo que muchos no le hablarán es lo común que es embalar platos dentro de cajas. Pero lo importante viene de individualizarlos con filtros de café, por ejemplo, para evitar que se rompan. Y, de esa manera, existen muchos “pequeños detalles” que hacen la diferencia. 

 ¡Elija GuardamueblesMalaga para una mudanza segura y ágil! 

 Ahora que conoce algunos de nuestros consejos para mudanzas grandes esperamos que tenga curiosidad de qué más le podemos ofrecer al momento de contratar nuestros servicios. De ser así, lo invitamos a entrar en contacto con nosotros, y aprovechar el espacio del guardamuebles, y comenzar la transición del punto A al B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Ventajas de alquilar trasteros

27 de Mayo de 2022

Los mejores consejos para guardar ropa invierno

19 de Mayo de 2022

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

26 de Abril de 2022

Consejos para mudanzas grandes

29 de Marzo de 2022

Pasos para saber ¿cómo guardar abrigos en poco espacio

18 de Marzo de 2022

Mobiliario que se puede usar en trasteros

25 de Febrero de 2022

¿Cómo ordenar un trastero? 10 consejos para hacerlo

09 de Febrero de 2022

5 Reglas de almacenamiento para muebles y ropa: cuidado y durabilidad

28 de Enero de 2022

Cómo aprovechar el espacio de un guardamuebles

11 de Enero de 2022

Consejos para organizar un trastero pequeño

23 de Diciembre de 2021