Cómo aprovechar el espacio de un guardamuebles

Cómo aprovechar el espacio de un guardamuebles

Los guardamuebles son excelentes aliados cuando ya no hay espacio para almacenar ciertos objetos de los cuales no queremos deshacernos. Sin embargo, es conveniente saber cómo podemos aprovechar el espacio de un guardamuebles ¿por qué?
Básicamente, porque al saber aprovechar el espacio del que dispone contratar un guardamuebles adecuado para lo que necesita, sin un metro que sobre o falte. Y para esto se debe ser organizado y ordenado.
A continuación damos varios consejos para aprovechar el espacio de sus guardamuebles en Málaga al máximo. Veamos.

12 consejos de cómo aprovechar el espacio de un guardamuebles

Hay diferentes cosas que puede hacer para aprovechar el espacio de su guardamuebles al  máximo. A continuación verá diversos consejos que le será de mucha ayuda en esta tarea. 

Realizar una limpieza general

La mejor forma de aprovechar el espacio de un guardamuebles es almacenando aquello que verdaderamente tiene utilidad para usted. Esto se debe a  que muchas veces se suelen guardar ciertos objetos simplemente porque no se tiene el tiempo para revisar lo que hay.
Es por esto que se recomienda hacer una limpieza y revisar las diferentes pertenencias que posee. De esta manera, podrá regalar o tirar aquellas cosas que ya no le son útiles, y contará con mayor espacio en el guardamuebles para guardar otros objetos importantes. 

Usar embalaje de calidad

Al emplear un embalaje de calidad sus pertenencias quedarán mejor protegidas, lo que evitará que estas se dañen con facilidad mientras se encuentran en el guardamuebles. Las cajas también deben ser fuertes para que estas no se deformen si son apiladas. 

Hacer un buen embalaje

Colocar plástico de burbujas para embalar los muebles, espejos y cuadros en lugar de periódico, ayudar a que estos estén mejor protegidos, y puedas acomodarlos correctamente. 

Almacene correctamente los muebles grandes

Los mueves grandes, como armarios o sofás, deben ser desarmados y colocados primero que todo, y deben ponerse de pie. Los espejos, cuadros, marcos, entre otros deben ser puestos en vertical también. 

Tenga cuidado con los objetos frágiles

Los objetos como vasos o copas deben estar en cajas bien protegidos con plásticos de burbujas y papel periódico.

Guarde los objetos pesados en cajas pequeñas

Esto le permitirá poder manipular la caja de forma sencilla. Si apilará las cajas, recuerde poner las que tienen mayor peso en la parte de abajo.

Utilice estantes o mesas

Utilizar estos elementos será ideal si utilizará el servicio de guardamuebles en Málaga por largo tiempo. Estos le permitirán aprovechar el espacio en vertical y ordenar y guardar más objetos.

Guarde la ropa por temporadas

Clasifique la ropa antes de almacenarla, ya que de esta forma podrá tener toda la ropa de temporada a mano. Además, puede utilizar cajas de armario para guardar trajes o abrigos y conservarlos.  

Etiquete las cajas

Al colocar nombres a las cajas para identificar su contenido podrá encontrar lo que necesita fácilmente. 

Deje a mano las cosas que necesitará pronto

Si hay algún objeto que necesitará pronto, es bueno que lo deje a mano para no tener que mover todas las cajas cuando vaya a buscarlo.

No guarde productos peligrosos

Evite almacenar productos inflamables o explosivos. También, es recomendable almacenar los aparatos eléctricos sin pilas. 

Precinte las cajas 

Si hay objetos que no usará por mucho tiempo es adecuado que las llene bien y las precinte con el fin de darles mayor resistencia. 

AbilPlus: lo mejor en alquiler de guardamuebles 

Ahora que conoce varios consejos de cómo aprovechar la organización de un guardamuebles, puede que esté buscando una compañía para alquilar uno. En este caso, AbilPlus es su mejor opción.
Le ofrecemos la mayor seguridad las 24 horas, servicio personalizado  y excelentes precios. No pierda la oportunidad y contáctenos ahora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Es rentable alquilar trasteros?

20 de Septiembre de 2022

¿Cómo aprovechar el espacio en un trastero?

16 de Septiembre de 2022

Las mejores ideas para trasteros

31 de Agosto de 2022

Consejos sobre cómo organizar un trastero

17 de Agosto de 2022

Ventajas del alquiler de guardamuebles para ecommerce

27 de Julio de 2022

Errores al contratar un guardamuebles

13 de Julio de 2022

¿Por qué contratar un trastero durante la mudanza?

30 de Junio de 2022

¿Cuál es la mejor fecha para mudarse?

23 de Junio de 2022

Ventajas de alquilar trasteros

27 de Mayo de 2022

Los mejores consejos para guardar ropa invierno

19 de Mayo de 2022