Consejos para mudanzas grandes

Consejos para mudanzas grandes

Las mudanzas suelen ser símbolo de estrés, sobre todo si estas son grandes. Sin embargo, esto puede ser muy diferente si sigue los consejos para mudanzas grandes que le mostramos a continuación. 

 10 consejos para mudanzas grandes 

 Para hacer una mudanza internacional de forma sencilla y eficiente hay que seguir los consejos que mencionamos más adelante. Veamos de qué tratan. 

 1.      Establezca un presupuesto 

 Lo primero que debe hacer es establecer un presupuesto para todo lo relacionado con la mudanza, desde el transporte hasta los materiales para empaquetar. Tener un presupuesto que incluya todo esto, y un porcentaje para imprevistos, le ayudará a planificar todo y que no haya gastos innecesarios. 

 2.      Elija una empresa de mudanzas 

 Dedicar tiempo antes del día de la mudanza a buscar una empresa, le permitirá comparar y escoger la que preste el servicio más adecuado a sus necesidades. Además, habrá más posibilidades de que pueda escoger la fecha que usted desea y todo se planifique mejor. Por otra parte, si se encuentra en Málaga, le ofrecemos el servicio de mudanzas y guardamuebles en Málaga de AbilPlus.  

 3.      Elimine los objetos innecesarios 

 Otro de los trucos para mudanzas grandes, es hacer una limpieza y deshacerse de aquellos objetos o mobiliario que se utilizan con muy poca frecuencia. Para decidir si llevarlos o no, puede preguntarse cuánto se han usado estos objetos en el último año. Estos pueden donarlos, regalarlos o tirarlos, según sea conveniente. 

 4.      Escoja el material de embalaje correcto 

 En este punto, es ideal escoger las cajas adecuadas. Escoja entre diferentes tamaños y materiales (cartón o plástico). Tenga en cuenta que estas no solo cargarán peso, sino que, además, pueden apilarse en el camión. Por otra parte, consiga papel burbujas, periódico y otros para los objetos frágiles. Las mantas pueden usarse para elementos más grandes. También, puede conseguir bolsas al vacío para la ropa.   

 5.      Divida lo espacios 

 Dividir la mudanza por ambientes es un gran consejo para mudanzas grandes. Debe comenzar por una a la vez, cuando termine con una puede empezar con otra. 

 6.      Empaquete de forma adecuada 

 El primer consejo es comenzar por las zonas que se usen con menos frecuencia, colocando las cajas más pesadas en la parte de abajo y lo más liviano arriba. Por otro lado, los objetos delicados deben cubrirse bien y marcarse para distinguirlos. 

 El frigorífico debe descongelarse un día antes de la mudanza. Evite empaquetar productos de limpieza y detergentes, ya que podrían verter su contenido durante el traslado. Y, guarde los equipos electrónicos en su caja original si lo conserva. 

 7.      Etiquete todo 

 Para organizar una mudanza es ideal marcar todas las cajas para identificar la estancia a la que pertenecen y su contenido. De esta forma, será más sencillo desembalar en su nuevo hogar. 

 8.      Haga un registro 

 Haga un inventario de todas las cajas y bolsas que haya empaquetado, y organícelas en la lista de acuerdo a la estancia. Esto le ayudará a saber con qué cosas cuenta y a que no olvide nada.

9.      Prepare un kit para los primeros días 

 En vista de que la mudanza es muy grande, puede tomarle tiempo organizar todo en su nuevo hogar. Es por esto que se recomienda que prepare una maleta con ropa y elementos de higiene personal para cada miembro para los primeros días. 

 10.  Realice todo con tiempo 

 El mejor consejo para este tipo de mudanzas es organizar todo con tiempo, para poder reducir la probabilidad de que surjan imprevistos y disminuir el estrés de este trabajo. 

 AbilPlus: tu empresa aliada para mudanzas grandes 

 Si está por hacer una mudanza, estos consejos para mudanzas grandes le serán muy útiles. Además, puede contactarnos para obtener nuestro servicio de mudanzas y alquiler y organización de trasteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Ventajas de alquilar trasteros

27 de Mayo de 2022

Los mejores consejos para guardar ropa invierno

19 de Mayo de 2022

Tips y trucos para mudanzas

03 de Mayo de 2022

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

26 de Abril de 2022

Pasos para saber ¿cómo guardar abrigos en poco espacio

18 de Marzo de 2022

Mobiliario que se puede usar en trasteros

25 de Febrero de 2022

¿Cómo ordenar un trastero? 10 consejos para hacerlo

09 de Febrero de 2022

5 Reglas de almacenamiento para muebles y ropa: cuidado y durabilidad

28 de Enero de 2022

Cómo aprovechar el espacio de un guardamuebles

11 de Enero de 2022

Consejos para organizar un trastero pequeño

23 de Diciembre de 2021