Beneficios de contratar un guardamuebles

Beneficios de contratar un guardamuebles

Los guardamuebles suelen ser cada día más utilizados. Esto se debe a que pueden ayudarle a solucionar los problemas de espacio que tiene ya sea en su hogar o en su empresa, y todo de una forma rápida, sencilla y cómoda. Pero los beneficios de contratar un guardamuebles van más allá. Es por esto que en AbilPlus hemos preparado este contenido para mostrarle cuando puede utilizar un guardamuebles y los beneficios que obtendrá al tener este servicio.

 

Cuando es necesario contratar un guardamuebles


Antes de conocer los beneficios, es importante que usted conozca en qué momentos es necesario un guardamuebles. Algunos de los momentos más habituales en los que se busca contar con un guardamuebles son:

 
  • Cuando no se tiene espacio suficiente para almacenar los objetos que se usarán en ciertos momentos.
  • Para almacenar objetos temporales, como tablas de snow o enseres para la playa.
  • Para guardar los muebles que se utilizan poco en el hogar y que, aunque ya no son útiles, no se quieren tirar.
  • Cuando está preparando su mudanza y necesita de espacio adicional para organizar todo.
  • Para guardar objetos de bebé que puede no necesitar en el momento, pero que puede volver a usar más adelante.
  • También pueden ser utilizados por estudiantes que regresan a su hogar y necesitan guardar sus muebles pero por un bajo coste.


Beneficios de contratar un guardamuebles

Ahora que conoce cuando puede utilizar este servicio, es momento de que sepa cuáles son los beneficios de contratar un guardamuebles, estos son:

 

Espacio

Los guardamuebles le permiten tener espacio disponible para almacenar aquellos objetos que probablemente no necesita o que usa con poca frecuencia y son de gran valor para usted. Esto es ideal sobre todo cuando el hogar ya no tiene espacio para hacer esta tarea. Además, podrá tener sus objetos seguros y cerca de su hogar.

 

Mudanzas o reformas

Los guardamuebles son de gran ayuda en una mudanza, ya que en ellos podrá guardar sus objetos de forma temporal o simplemente podrá dejar allí aquellos que tengan tanta utilidad, y así tener más espacio en su nueva vivienda. Por otra parte, cuando se realiza una reforma lo más convenientes es sacar los muebles para que no se dañen durante las obras, y es en este momento que los guardamuebles son realmente esenciales.

 

Embalaje

En AbilPlus ofrecemos servicio de embalaje para tus pertenencias. Además, le podemos informar de las formas en las que puede organizar su guardamuebles para que todo esté a mano.

 

Seguridad

Los guardamuebles que se encuentran en nuestra empresa cuentan con servicios de seguridad avanzados y modernos. Poseemos control de acceso, grabaciones de video, instalaciones homologas, alarmas, seguro de almacenamiento, control de acceso y más, todo para que sus pertenencias estén totalmente seguras.

 

Bajo coste

Los guardamuebles son una opción muy económica, ya que nuestros precios se pueden ajustar a sus necesidades. Además, si es por una larga temporada podrá disfrutar de los descuentos que ofrecemos de las tarifas de los guardamuebles.

 

AbilPlus: tu mejor opción de beneficios de contratar un guardamuebles

Si requiere de un servicio de guardamuebles puede contar con nosotros. Somos una empresa que cuenta con muchos años de experiencia. Ofrecemos la mejor garantía para las pertenencias nuestros clientes.

 

¿Por qué contratarnos?

Por varias razones. Primero, tenemos sistemas de vigilancia los 365 días del año las 24 horas del día. Además, nuestras instalaciones son de fácil acceso, amplias y por bajos precio. Además, otro de los beneficios de contratar un guardamuebles en Málaga con AbilPlus es que tenemos carretillas y montacargas para que pueda transportar sus objetos de forma sencilla. También, brindamos asesoramiento personalizado. Así que póngase en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Precio de trasteros: cómo calcularlo y qué considerar

19 de Noviembre de 2021

La mejor organización de guardamuebles

25 de Octubre de 2021

¿Cuáles son las tarifas de los guardamuebles?

14 de Octubre de 2021

Consejos de optimización para un guardamuebles

30 de Septiembre de 2021

Precios de los guardamuebles ¿Qué lo determina?

13 de Septiembre de 2021

¿Dónde guardar los juguetes cuando los hijos se hacen mayores?

25 de Agosto de 2021

¿Se ha preguntado cuáles son los usos de un guardamuebles?

09 de Agosto de 2021

Guardamuebles, una gran ayuda en una mudanza

20 de Julio de 2021

Evite perderse estos consejos para su primera mudanza

09 de Julio de 2021

Guía avanzada de cómo hacer una mudanza

24 de Junio de 2021