La mejor organización de guardamuebles

La mejor organización de guardamuebles

La organización de guardamuebles es la mejor manera de aprovechar al máximo su espacio disponible y de ahorrar dinero. Si logra organizar sus cosas de manera correcta, podrá encontrarlas en poco tiempo y disponer de ello cuando lo desee. Los guardamuebles le permiten contar con ese espacio que ya no tiene en casa. 

Es, por así decirlo, una extensión de su propio hogar. Y tenerlo limpio y organizado es importante para usted. Es por eso que ha llegado a este artículo. Y en él le enseñaremos 7 consejos para organizar guardamuebles de forma perfecta, teniendo las cosas bien rotuladas y en el lugar ideal. 

 7 consejos para organizar guardamuebles de forma perfecta 

 En un guardamuebles puede almacenar, además de muebles, ropa deportiva, decoración, accesorios, herramientas, vajillas y lo que desee. Y, como sabe, en donde hay orden, también hay carácter. La clave para la organización de guardamuebles en Málaga es no posponer las cosas. Es hacerlo antes de guardar todo. Así que preste atención a los 7 tips o consejos para organizar guardamuebles. 

 1.      Deshacerse de lo que no necesite 

 Antes de empezar a organizar todo, debe deshacerse de aquellas cosas que no quiera tener o que ya no necesitará. En muchos casos, guardamos cosas solo por tener el tiempo de revisar qué tenemos, y, si no nos gusta, en momento de regalarlo, reciclarlo, tirarlo o venderlo. De esa forma, se quedará solo con enseres que realmente quiera conservar y que valdrá la pena pagar un espacio del guardamuebles por ellos. 

 2.      Clasifique las cosas 

 En este punto, organice sus enseres por tipo, peso y fragilidad. Por ejemplo, las herramientas en un sitio; las vajillas, en otro; la ropa, en otro. Este inventario puede facilitarle todo el proceso de organización de guardamuebles. Además, es importante que lo coloque todo en una lista bien estructurada que indique qué tipo de cosa es y dónde está. 

 3.      Organice según uso 

 En este paso, dele prioridad a los enseres por el uso que crea que le puede dar. Es decir, las cosas que piense que puedes utilizar antes, ponlas de primera en la lista. Todo esto ordenando según los grupos de cosas que ya hizo en el paso 2. De este modo, organizará el guardamuebles con las cosas más necesarias en el inicio, y lo que utiliza mucho, al final. 

 4.      Utilice material de embalaje y etiquetas 

 Utilice cajas, papel burbuja y un rotulador para guardar y etiquetas las cosas. Si tiene objetos pesados, no coloque más de uno en cada caja. Esto facilitará apilarlos y manipularlos. 

 5.      ¿Podría usar estantería o armarios? 

 La estantería y los armarios pueden ayudarle a guardar ciertas cosas, como la ropa y las cajas pequeñas. Si cree que puede utilizar estos accesorios, anímese y hágalo. 

 6.      Cómo guardar las cosas pesadas 

 Es importante que pongas las cajas pesadas debajo de todo, y que no apile más de dos cajas, de modo que no corra el riesgo de que se caigan y se rompa algo. Además, las cosas pesadas puedes colocarlas en una zona específica, lo que permitirá que las ubique con mayor facilidad. 

 7.      Si es ropa, organícela por temporada 

 Organice la ropa por temporadas. Esto hará que pueda cambiar de armario de forma sencilla. Asegúrese de que no tenga humedad y, si las guarda por mucho tiempo, utilice antipolillas. 

 ¿Necesita contratar los servicios de un guardamuebles? AbilPlus es su mejor opción 

 Si necesita contratar los servicios de guardamuebles en Málaga, somos su mejor opción. AbilPlus le brinda acceso total los 365 días del año. La seguridad es la clave de nuestros servicios, por lo que no perderá ni se dañarán sus cosas. Contamos con espacios debidamente climatizados y acondicionados para que acceder a un almacenamiento económico de sus muebles y enseres de forma óptima. Contáctenos y pida ya su presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Ventajas de alquilar trasteros

27 de Mayo de 2022

Los mejores consejos para guardar ropa invierno

19 de Mayo de 2022

Tips y trucos para mudanzas

03 de Mayo de 2022

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

26 de Abril de 2022

Consejos para mudanzas grandes

29 de Marzo de 2022

Pasos para saber ¿cómo guardar abrigos en poco espacio

18 de Marzo de 2022

Mobiliario que se puede usar en trasteros

25 de Febrero de 2022

¿Cómo ordenar un trastero? 10 consejos para hacerlo

09 de Febrero de 2022

5 Reglas de almacenamiento para muebles y ropa: cuidado y durabilidad

28 de Enero de 2022

Cómo aprovechar el espacio de un guardamuebles

11 de Enero de 2022