Cómo aprovechar el espacio de un guardamuebles
Los guardamuebles son excelentes aliados cuando ya no hay espacio para almacenar ciertos objetos de los cuales no queremos deshacernos. Sin embargo, es conveniente saber cómo podemos aprovechar el espacio de un guardamuebles ¿por qué?
Básicamente, porque al saber aprovechar el espacio del que dispone contratar un guardamuebles adecuado para lo que necesita, sin un metro que sobre o falte. Y para esto se debe ser organizado y ordenado.
A continuación damos varios consejos para aprovechar el espacio de sus guardamuebles en Málaga al máximo. Veamos.
12 consejos de cómo aprovechar el espacio de un guardamuebles
Hay diferentes cosas que puede hacer para aprovechar el espacio de su guardamuebles al máximo. A continuación verá diversos consejos que le será de mucha ayuda en esta tarea.
Realizar una limpieza general
La mejor forma de aprovechar el espacio de un guardamuebles es almacenando aquello que verdaderamente tiene utilidad para usted. Esto se debe a que muchas veces se suelen guardar ciertos objetos simplemente porque no se tiene el tiempo para revisar lo que hay.
Es por esto que se recomienda hacer una limpieza y revisar las diferentes pertenencias que posee. De esta manera, podrá regalar o tirar aquellas cosas que ya no le son útiles, y contará con mayor espacio en el guardamuebles para guardar otros objetos importantes.
Usar embalaje de calidad
Al emplear un embalaje de calidad sus pertenencias quedarán mejor protegidas, lo que evitará que estas se dañen con facilidad mientras se encuentran en el guardamuebles. Las cajas también deben ser fuertes para que estas no se deformen si son apiladas.
Hacer un buen embalaje
Colocar plástico de burbujas para embalar los muebles, espejos y cuadros en lugar de periódico, ayudar a que estos estén mejor protegidos, y puedas acomodarlos correctamente.
Almacene correctamente los muebles grandes
Los mueves grandes, como armarios o sofás, deben ser desarmados y colocados primero que todo, y deben ponerse de pie. Los espejos, cuadros, marcos, entre otros deben ser puestos en vertical también.
Tenga cuidado con los objetos frágiles
Los objetos como vasos o copas deben estar en cajas bien protegidos con plásticos de burbujas y papel periódico.
Guarde los objetos pesados en cajas pequeñas
Esto le permitirá poder manipular la caja de forma sencilla. Si apilará las cajas, recuerde poner las que tienen mayor peso en la parte de abajo.
Utilice estantes o mesas
Utilizar estos elementos será ideal si utilizará el servicio de guardamuebles en Málaga por largo tiempo. Estos le permitirán aprovechar el espacio en vertical y ordenar y guardar más objetos.
Guarde la ropa por temporadas
Clasifique la ropa antes de almacenarla, ya que de esta forma podrá tener toda la ropa de temporada a mano. Además, puede utilizar cajas de armario para guardar trajes o abrigos y conservarlos.
Etiquete las cajas
Al colocar nombres a las cajas para identificar su contenido podrá encontrar lo que necesita fácilmente.
Deje a mano las cosas que necesitará pronto
Si hay algún objeto que necesitará pronto, es bueno que lo deje a mano para no tener que mover todas las cajas cuando vaya a buscarlo.
No guarde productos peligrosos
Evite almacenar productos inflamables o explosivos. También, es recomendable almacenar los aparatos eléctricos sin pilas.
Precinte las cajas
Si hay objetos que no usará por mucho tiempo es adecuado que las llene bien y las precinte con el fin de darles mayor resistencia.
AbilPlus: lo mejor en alquiler de guardamuebles
Ahora que conoce varios consejos de cómo aprovechar la organización de un guardamuebles, puede que esté buscando una compañía para alquilar uno. En este caso, AbilPlus es su mejor opción.
Le ofrecemos la mayor seguridad las 24 horas, servicio personalizado y excelentes precios. No pierda la oportunidad y contáctenos ahora.
11 de Enero de 2022
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *