Cómo aprovechar el espacio de un guardamuebles

Cómo aprovechar el espacio de un guardamuebles

Los guardamuebles son excelentes aliados cuando ya no hay espacio para almacenar ciertos objetos de los cuales no queremos deshacernos. Sin embargo, es conveniente saber cómo podemos aprovechar el espacio de un guardamuebles ¿por qué?
Básicamente, porque al saber aprovechar el espacio del que dispone contratar un guardamuebles adecuado para lo que necesita, sin un metro que sobre o falte. Y para esto se debe ser organizado y ordenado.
A continuación damos varios consejos para aprovechar el espacio de sus guardamuebles en Málaga al máximo. Veamos.

12 consejos de cómo aprovechar el espacio de un guardamuebles

Hay diferentes cosas que puede hacer para aprovechar el espacio de su guardamuebles al  máximo. A continuación verá diversos consejos que le será de mucha ayuda en esta tarea. 

Realizar una limpieza general

La mejor forma de aprovechar el espacio de un guardamuebles es almacenando aquello que verdaderamente tiene utilidad para usted. Esto se debe a  que muchas veces se suelen guardar ciertos objetos simplemente porque no se tiene el tiempo para revisar lo que hay.
Es por esto que se recomienda hacer una limpieza y revisar las diferentes pertenencias que posee. De esta manera, podrá regalar o tirar aquellas cosas que ya no le son útiles, y contará con mayor espacio en el guardamuebles para guardar otros objetos importantes. 

Usar embalaje de calidad

Al emplear un embalaje de calidad sus pertenencias quedarán mejor protegidas, lo que evitará que estas se dañen con facilidad mientras se encuentran en el guardamuebles. Las cajas también deben ser fuertes para que estas no se deformen si son apiladas. 

Hacer un buen embalaje

Colocar plástico de burbujas para embalar los muebles, espejos y cuadros en lugar de periódico, ayudar a que estos estén mejor protegidos, y puedas acomodarlos correctamente. 

Almacene correctamente los muebles grandes

Los mueves grandes, como armarios o sofás, deben ser desarmados y colocados primero que todo, y deben ponerse de pie. Los espejos, cuadros, marcos, entre otros deben ser puestos en vertical también. 

Tenga cuidado con los objetos frágiles

Los objetos como vasos o copas deben estar en cajas bien protegidos con plásticos de burbujas y papel periódico.

Guarde los objetos pesados en cajas pequeñas

Esto le permitirá poder manipular la caja de forma sencilla. Si apilará las cajas, recuerde poner las que tienen mayor peso en la parte de abajo.

Utilice estantes o mesas

Utilizar estos elementos será ideal si utilizará el servicio de guardamuebles en Málaga por largo tiempo. Estos le permitirán aprovechar el espacio en vertical y ordenar y guardar más objetos.

Guarde la ropa por temporadas

Clasifique la ropa antes de almacenarla, ya que de esta forma podrá tener toda la ropa de temporada a mano. Además, puede utilizar cajas de armario para guardar trajes o abrigos y conservarlos.  

Etiquete las cajas

Al colocar nombres a las cajas para identificar su contenido podrá encontrar lo que necesita fácilmente. 

Deje a mano las cosas que necesitará pronto

Si hay algún objeto que necesitará pronto, es bueno que lo deje a mano para no tener que mover todas las cajas cuando vaya a buscarlo.

No guarde productos peligrosos

Evite almacenar productos inflamables o explosivos. También, es recomendable almacenar los aparatos eléctricos sin pilas. 

Precinte las cajas 

Si hay objetos que no usará por mucho tiempo es adecuado que las llene bien y las precinte con el fin de darles mayor resistencia. 

AbilPlus: lo mejor en alquiler de guardamuebles 

Ahora que conoce varios consejos de cómo aprovechar la organización de un guardamuebles, puede que esté buscando una compañía para alquilar uno. En este caso, AbilPlus es su mejor opción.
Le ofrecemos la mayor seguridad las 24 horas, servicio personalizado  y excelentes precios. No pierda la oportunidad y contáctenos ahora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Cómo embalar objetos para un trastero

25 de Abril de 2024

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023