Si tiene un piso pequeño le interesa alquilar un guardamuebles

Si tiene un piso pequeño le interesa alquilar un guardamuebles

A día de hoy podemos decir que son muchos los edificios residenciales que cuentan con pisos pequeños. Pisos que son pequeños pero que cuentan con todo lo necesario para vivir cómodamente.


El problema viene cuando pasados unos años tenemos más pertenencias de las que cabrían en nuestro hogar, y a ello se le suma que no tenemos trastero o que no tenemos espacio en el trastero del garaje comunitario.


¿Qué hacer entonces con aquello que ocupa sitio en el piso y queremos guardar a buen recaudo? La solución es fácil, cómoda y muy económica, alquilar un guardamuebles.

Valore todas las opciones y descubra más sobre el alquiler de guardamuebles

Quizás al principio le suene como una idea algo descabellada, pero cuando investigue un poco, se dará cuenta de que alquilar este servicio es una de las mejores elecciones.

Nosotros somos una empresa de guardamuebles en Málaga con gran experiencia y sabemos la comodidad y facilidades que aporta a nuestros clientes el servicio de alquiler de trasteros.

Pues alquilan el espacio extra que necesitan, pudiendo ser desde 1 metro cuadrado, y además el precio es muy económico, pues disponemos de guardamuebles desde 1€ al día.

Razones por las que elegir nuestros servicios de guardamuebles

Son muchísimas las razones que os podríamos dar para elegir nuestro servicio de alquiler de trasteros, y es que, gracias a nuestra amplia trayectoria profesional hemos ido poco a poco adaptando nuestras instalaciones a las necesidades que iban surgiendo de nuestros clientes, lo que nos ha permitido tener a día de hoy unas modernas, cómodas y seguras instalaciones.

Veamos algunas razones:

  • Nuestra sede dispone de cámaras de video vigilancia que están conectadas las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Ofrecemos un servicio extra de traslado de enseres, para que no tengas que preocuparte por nada. Nuestros operarios irán a su hogar a recoger lo que quieres guardar, harán un listado y lo colocarán de forma ordenada y eficiente en su guardamuebles contratado.
  • Podrá contratar el servicio de alquiler para corta temporada o larga, pudiéndose beneficiar de increíbles descuentos si se trata del largo plazo.

¿Qué le parece nuestro servicio de guardamuebles? Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros expertos le atenderán encantados y resolverán todas sus dudas. Llámenos al 951 264 819, le hablaremos de nuestras tarifas, servicios e instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Guardamuebles, una gran ayuda en una mudanza

20 de Julio de 2021

Evite perderse estos consejos para su primera mudanza

09 de Julio de 2021

Guía avanzada de cómo hacer una mudanza

24 de Junio de 2021

¿Cuáles factores determinan las tarifas de los guardamuebles?

14 de Junio de 2021

Cuánto cuesta un guardamuebles: almacenamiento económico y seguro

24 de Mayo de 2021

¿Dónde guardar muebles que no queremos tirar?

20 de Mayo de 2021

Casos en los que puede necesitar un guardamuebles

12 de Abril de 2021

Los guardamuebles, una opción muy económica

15 de Marzo de 2021

¿Cuánto cuesta alquilar un guardamuebles?

04 de Marzo de 2021

Contrata un guardamuebles para la documentación

18 de Febrero de 2021