Los guardamuebles, una opción muy económica

Los guardamuebles, una opción muy económica

Como empresa especializada en trasteros decimos que los guardamuebles son una opción económica porque a la hora de contratarlos y alquilarlos, pagas por el tiempo que hagas uso de ellos.


Y es que, no es lo mismo alquilar un guardamuebles para un periodo de 5 meses que para todo un año, pues cuanto más tiempo contrates, tienes más posibilidades de tener un precio más económico ante descuentos por larga temporada.


Ventajas de contratar el servicio de guardamuebles


Son muchas las personas que a día de hoy han optado por alquilar un trastero. Como empresa de guardamuebles en Málaga sabemos cuáles son las ventajas que le aportaría este servicio, por ello, vamos a comentarlas a continuación. De esta forma, tendrá información sobre sus beneficios y seguro que tras ello, optará por contratar estos servicios.


1. Ganará espacio en su vivienda, pues podrá guardar todo aquello que no esté utilizando, sean muebles antiguos, u objetos de uso estacional.

2. Es una excelente opción durante una reforma, pues podrá guardar todo su mobiliario para que así durante la realización de la obra no haya ningún desperfecto.

3. Podrá acceder siempre que quiera al guardamuebles, y también cualquier día del año.

4. Sus pertenencias estarán bien cuidadas, pues existe un sistema de videovigilancia que funciona los 365 días del año las 24 horas del día.

5. No tendrá que preocuparse por su precio, pues existen guardamuebles que podrá alquilar por un precio que va desde 1€ al día.

6. No tendrá por qué transportar usted mismo sus enseres, en nuestra empresa ofrecemos un servicio de recepción de mercancía, por lo que nosotros nos encargaríamos de recogerlo, llevarlo al trastero, embalarlos y guardarlos en las mejores condiciones, además de hacerlo de forma ordenada y profesional.

Como puede observar, son muchas las ventajas que aporta el contratar un guardamuebles, además de ser un servicio económico. Lo mejor de todo, es que ganará en espacio en casa, pudiendo disponer de esa habitación que utilizaba como “cuarto de los trastos” para otros fines muchos más importantes.

Déjese asesorar por nosotros, y contrate un guardamuebles económico


Desde nuestra empresa de guardamuebles estaremos encantados de asesorarle en todo lo que necesite, le informaremos sobre nuestras instalaciones, servicios, tarifas y todo lo que pueda necesitar.

Si está pensando en alquilar un guardamuebles, infórmese sin compromiso con nosotros, nuestros expertos resolverán todas sus dudas, llámenos al 951 264 819.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Es rentable alquilar trasteros?

20 de Septiembre de 2022

¿Cómo aprovechar el espacio en un trastero?

16 de Septiembre de 2022

Las mejores ideas para trasteros

31 de Agosto de 2022

Consejos sobre cómo organizar un trastero

17 de Agosto de 2022

Ventajas del alquiler de guardamuebles para ecommerce

27 de Julio de 2022

Errores al contratar un guardamuebles

13 de Julio de 2022

¿Por qué contratar un trastero durante la mudanza?

30 de Junio de 2022

¿Cuál es la mejor fecha para mudarse?

23 de Junio de 2022

Ventajas de alquilar trasteros

27 de Mayo de 2022

Los mejores consejos para guardar ropa invierno

19 de Mayo de 2022