¿Dónde guardar muebles que no queremos tirar?

¿Dónde guardar muebles que no queremos tirar?

Son muchas las personas que alguna vez en su vida se han hecho esta pregunta, y es que, cuando tenemos muebles que están algo pasados de moda, pero por valor sentimental o porque están prácticamente nuevos, no queremos deshacernos de ellos, solemos llevarlos al trastero de la casa.


Pero... ¿Qué ocurre cuando ya no queda espacio en el trastero? O simplemente, son los muebles tan grandes que no caben? La respuesta y solución es muy fácil, alquilar guardamuebles en Málaga.


Utiliza un guardamuebles para guardar los muebles que no quieres tirar


Como bien puede saber, desde nuestra empresa AbilPlus ofrecemos un servicio de guardamuebles, recogida y entrega de mobiliario, todo lo que puedas necesitas lo tendrá con nosotros. Somos una empresa que se adapta a las necesidades de nuestros clientes y les asesoramos sobre el espacio que necesitan, para que contraten el guardamuebles con el tamaño que necesitan.


Utilizar un guardamuebles cuando no se quieren tirar muebles viejos pero a la vez nuevos en mantenimiento y estética, no es un atraso, al contrario. Piensa en esto, resulta que tienes hijos grandes, y están pensando en comprarse una casa, al principio y debido a la gran inversión, quizás el comprar algunos muebles no esté dentro de su mente, pero si los muebles que en su día cambiaste en tu casa, ellos podrán utilizarlos mientras compran los que desean en base a su gusto y estilo.


También podrían ser muebles que se pueden llevar a un apartamento de verano, o a una casa que tiene que está actualmente en alquiler. Y por supuesto, también es una excelente decisión cuando se va a comenzar una reforma así se evita que se puedan estropear o arañar.


Cuando no se quieren tirar muebles, por pensar que quizás en un futuro no muy lejano se pueda hacer uso de ellos, la mejor solución es alquilar un guardamuebles.


AbilPlus, la solución a los muebles que no quieres tirar


Así es, somos esa solución que necesita para esos muebles que ya no quiere en su hogar pero que tampoco quiere vender o tirar. Además, cuando descubra las increíbles tarifas de alquiler que tenemos disponibles, le aseguramos que no lo meditará más y se decidirá a contratar un guardamuebles.


Si está pensando todavía, no espere más y pregúntenos sin compromiso alguno, desde nuestra empresa le asesoraremos en todo lo que necesite. Nuestros expertos le resolverán todas las dudas y le ayudarán a elegir el tamaño que necesita para guardar esos muebles que no desea tirar.


No espere más, pregúntenos ahora. Llámenos al 951 264 819.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Ventajas de alquilar trasteros

27 de Mayo de 2022

Los mejores consejos para guardar ropa invierno

19 de Mayo de 2022

Tips y trucos para mudanzas

03 de Mayo de 2022

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

26 de Abril de 2022

Consejos para mudanzas grandes

29 de Marzo de 2022

Pasos para saber ¿cómo guardar abrigos en poco espacio

18 de Marzo de 2022

Mobiliario que se puede usar en trasteros

25 de Febrero de 2022

¿Cómo ordenar un trastero? 10 consejos para hacerlo

09 de Febrero de 2022

5 Reglas de almacenamiento para muebles y ropa: cuidado y durabilidad

28 de Enero de 2022

Cómo aprovechar el espacio de un guardamuebles

11 de Enero de 2022