Si tiene un piso pequeño le interesa alquilar un guardamuebles

Si tiene un piso pequeño le interesa alquilar un guardamuebles

A día de hoy podemos decir que son muchos los edificios residenciales que cuentan con pisos pequeños. Pisos que son pequeños pero que cuentan con todo lo necesario para vivir cómodamente.


El problema viene cuando pasados unos años tenemos más pertenencias de las que cabrían en nuestro hogar, y a ello se le suma que no tenemos trastero o que no tenemos espacio en el trastero del garaje comunitario.


¿Qué hacer entonces con aquello que ocupa sitio en el piso y queremos guardar a buen recaudo? La solución es fácil, cómoda y muy económica, alquilar un guardamuebles.

Valore todas las opciones y descubra más sobre el alquiler de guardamuebles

Quizás al principio le suene como una idea algo descabellada, pero cuando investigue un poco, se dará cuenta de que alquilar este servicio es una de las mejores elecciones.

Nosotros somos una empresa de guardamuebles en Málaga con gran experiencia y sabemos la comodidad y facilidades que aporta a nuestros clientes el servicio de alquiler de trasteros.

Pues alquilan el espacio extra que necesitan, pudiendo ser desde 1 metro cuadrado, y además el precio es muy económico, pues disponemos de guardamuebles desde 1€ al día.

Razones por las que elegir nuestros servicios de guardamuebles

Son muchísimas las razones que os podríamos dar para elegir nuestro servicio de alquiler de trasteros, y es que, gracias a nuestra amplia trayectoria profesional hemos ido poco a poco adaptando nuestras instalaciones a las necesidades que iban surgiendo de nuestros clientes, lo que nos ha permitido tener a día de hoy unas modernas, cómodas y seguras instalaciones.

Veamos algunas razones:

  • Nuestra sede dispone de cámaras de video vigilancia que están conectadas las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Ofrecemos un servicio extra de traslado de enseres, para que no tengas que preocuparte por nada. Nuestros operarios irán a su hogar a recoger lo que quieres guardar, harán un listado y lo colocarán de forma ordenada y eficiente en su guardamuebles contratado.
  • Podrá contratar el servicio de alquiler para corta temporada o larga, pudiéndose beneficiar de increíbles descuentos si se trata del largo plazo.

¿Qué le parece nuestro servicio de guardamuebles? Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros expertos le atenderán encantados y resolverán todas sus dudas. Llámenos al 951 264 819, le hablaremos de nuestras tarifas, servicios e instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023