Mobiliario que se puede usar en trasteros

Mobiliario que se puede usar en trasteros

El trastero es uno de los lugares que se emplea para colocar objetos que ya no se utilizan o que tienen muy poco uso. Esto hace que siempre haya desorden en este lugar. Pero, ¿Cómo ordenarlo?

Una forma es usando mobiliario, pero ¿Qué mobiliario se puede usar en trasteros? Esta pregunta la responderemos a continuación.

¿Por qué utilizar mobiliario para trasteros?

El mobiliario para trastero permite organizar este lugar de manera que todos los objetos tengan un orden y se encuentren visibles para el momento en el que se necesiten.

Para elegir el mobiliario adecuado es importante saber con cuanto espacio se cuenta y la cantidad de objetos que posee. De esta manera, podrá determinar de qué forma acomodará el mobiliario y cual utilizará.

Tipos de mobiliario que se puede usar en trasteros

A la hora de buscar el mobiliario que se puede usar en trasteros encontrará múltiples opciones. Así que tendrá mucho de donde elegir.  A continuación, mostramos algunos tipos de mobiliario que más se utilizan tras contratar un guardamuebles.

Estanterías

Este es uno de los elementos necesarios y que más se aconseja usar si desea saber cómo ordenar un trastero. Estas permiten mantener todos los objetos visibles y organizados. Además, son bastante asequibles y resistentes.

A la hora de colocar una estantería en su trastero debe tener en cuenta que lo mejor son las estanterías de metal. Además, estas deben ir ancladas a la pared, sus baldas no deben ser tan profundas y debe distribuir el peso de manera uniforme.

Cajas de cartón

Son una opción bastante económica, y pueden emplearse en aquellos trasteros que no sufran de un ambiente húmedo, ya que así no se dañaran.

Estas son ideales para quienes viven en alquiler y se mudan con constancia o para aquellas que no pueden permitirse otras opciones. Estas ayudan a optimizar el espacio del guardamuebles.

Cajas apilables

En este punto se habla de cajas que se puedan apilar sin el riesgo de que se deformen, tales como las cajas de plástico.

Dentro de estas se pueden guardar objetos que tengan relación entre sí, como los juguetes de los niños o herramientas.

Estas se pueden colocar en las baldas de las estanterías o apiladas en el suelo.

Ganchos

Los ganchos son un tipo de mobiliario que se puede usar en trasteros. Estos permiten aprovechar todo el espacio disponible de las paredes o el techo.

Con este tipo de mobiliario puedes colgar mangueras, bicicleta, herramientas, esquís, escaleras y muchos otros objetos más, y evitar que estos estorben el paso.

Accesorios para ropa

Algunas personas deciden guardar en el trastero la ropa cuando llega el cambio de temporada. Para guardar este tipo de pertenencias será necesario algunos accesorios como cajas con cierre hermético o bolsas con cierre al vacío.

Este tipo de mobiliario para trasteros evita que las prendas adquieran malos olores o polillas. Además de brindarle protección total a la ropa, pueden ayudarle a optimizar el espacio del trastero.

¿Necesitas un trastero? AbilPlus es tu solución

¿Se ha quedado si espacio en su hogar para almacenar? Abilplus le tiene la solución, pues contamos con el servicio de alquiler de guardamuebles en Málaga a precios bastante asequibles para su bolsillo.

Además, puede emplear mobiliario que se puede usar en trasteros para acomode sus pertenencias y aprovechar todo el espacio disponible. No espere más y contáctenos y obtenga el mejor servicio de toda Málaga.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023