Pasos para saber ¿cómo guardar abrigos en poco espacio

Pasos para saber ¿cómo guardar abrigos en poco espacio

Cuando se acaba el invierno se hace necesario realizar el cambio de guardarropa. Sin embargo, esta tarea no suele ser sencilla, ya que a menudo las personas se quedan sin espacio. Pero, ¿Cómo guardar abrigos en poco espacio? Si se está haciendo esta pregunta me alegra decirle que, a continuación, encontrará la respuesta a ella. En AbilPlus le brindamos varios tips para que esta tarea le resulte más sencilla.

Tips sobre como guardar abrigos en poco espacio 

 A la hora de almacenar la ropa de invierno es muy oportuno conocer algunos detalles que permitan hacer todo de forma simple. A continuación, se muestran algunos tips para que pueda guardar toda su ropa de invierno. 

 1.      Limpie la ropa 

 El primer paso es bastante sencillo, solo debe lavar la ropa de forma adecuada antes de comenzar a guardar. Esto es de especial importancia debido a que los aceites naturales de nuestro cuerpo pueden llamar insectos que dañen la ropa mientras está almacenada. Además, esto evitará que adquieran malos olores y que esta se llene de manchas o se torne amarillenta. 

2.      Done lo que ya no usará 

 Al comenzar a organizar un trastero y la ropa para guardar, debe fijarse en aquellas prendas que no utilizó durante la época o que ya no quiere seguir utilizando. Estas las puede donar y usar el espacio libre para almacenar otras prendas que si utilice. 

 3.      Doblar la ropa 

 Algunos abrigos (como los americanos y las plumas) y lo suéteres pueden doblarse y almacenarse en cajas para ahorrar espacio. Otros, como los de lana, no deben doblarse demasiado para evitar que lleguen a deformarse. 

 4.      Los abrigos de piel deben ir colgados 

 Estas son las prendas que deben ir colgadas, al igual que los vestidos. Es recomendable utilizar bolsas transpirables que permitan una buena ventilación del material. Y, en el caso de los vestidos, si estos no son de material delicado o natural, puede doblarlos sin problemas. 

5.      Utilice contenedores y bolsas especiales 

 Como ya se ha venido mencionando, utilizar cajas le puede ayudar a ganar más espacio para guardar. Lo más aconsejado son las cajas plásticas o de materiales que permitan respirar las prendas del interior. También, se pueden utilizar bolsas especiales para ropa que sean de tela o las que se pueden sellar al vacío.    

 6.      Utilice una caja o unas perchas para los accesorios

Puede destinar una caja para almacenar las bufandas, guantes o gorros. También, puede emplear perchas para colgarlas y ganar espacio. 

 7.      Prendas delicadas 

 En el caso de las prendas delicadas, estas necesitan de un almacenamiento más riguroso. En muchos casos, estas pueden doblarse, pero no se debe hacer demasiado. Se recomienda envolverlas en papel de seda para mayor protección. 

 8.      Alquile un guardamuebles 

 Si ya ha hecho todo lo mencionado y aun no posee espacio suficiente, quizá deba guardar sus abrigos en guardamuebles en Málaga. Esto le ayudará a ordenar sus abrigos más cómodamente. Es más, hay muchas formas de aprovechar el espacio al contratar un guardamuebles, no solo se puede usar para la ropa.  Este le pude brindar muchos beneficios. 

 ¿Necesita más espacio? 

Contacte a AbilPlus Ya conoce como guardar abrigos en poco espacio. Sin embargo, si aun necesita de espacio, tal como se mencionó antes, pude alquilar un trastero o guardamuebles. AbilPlus puede ayudarle, ya que cuenta con los mejores precios del mercado, solo debe contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023