Pasos para saber ¿cómo guardar abrigos en poco espacio

Pasos para saber ¿cómo guardar abrigos en poco espacio

Cuando se acaba el invierno se hace necesario realizar el cambio de guardarropa. Sin embargo, esta tarea no suele ser sencilla, ya que a menudo las personas se quedan sin espacio. Pero, ¿Cómo guardar abrigos en poco espacio? Si se está haciendo esta pregunta me alegra decirle que, a continuación, encontrará la respuesta a ella. En AbilPlus le brindamos varios tips para que esta tarea le resulte más sencilla.

Tips sobre como guardar abrigos en poco espacio 

 A la hora de almacenar la ropa de invierno es muy oportuno conocer algunos detalles que permitan hacer todo de forma simple. A continuación, se muestran algunos tips para que pueda guardar toda su ropa de invierno. 

 1.      Limpie la ropa 

 El primer paso es bastante sencillo, solo debe lavar la ropa de forma adecuada antes de comenzar a guardar. Esto es de especial importancia debido a que los aceites naturales de nuestro cuerpo pueden llamar insectos que dañen la ropa mientras está almacenada. Además, esto evitará que adquieran malos olores y que esta se llene de manchas o se torne amarillenta. 

2.      Done lo que ya no usará 

 Al comenzar a organizar un trastero y la ropa para guardar, debe fijarse en aquellas prendas que no utilizó durante la época o que ya no quiere seguir utilizando. Estas las puede donar y usar el espacio libre para almacenar otras prendas que si utilice. 

 3.      Doblar la ropa 

 Algunos abrigos (como los americanos y las plumas) y lo suéteres pueden doblarse y almacenarse en cajas para ahorrar espacio. Otros, como los de lana, no deben doblarse demasiado para evitar que lleguen a deformarse. 

 4.      Los abrigos de piel deben ir colgados 

 Estas son las prendas que deben ir colgadas, al igual que los vestidos. Es recomendable utilizar bolsas transpirables que permitan una buena ventilación del material. Y, en el caso de los vestidos, si estos no son de material delicado o natural, puede doblarlos sin problemas. 

5.      Utilice contenedores y bolsas especiales 

 Como ya se ha venido mencionando, utilizar cajas le puede ayudar a ganar más espacio para guardar. Lo más aconsejado son las cajas plásticas o de materiales que permitan respirar las prendas del interior. También, se pueden utilizar bolsas especiales para ropa que sean de tela o las que se pueden sellar al vacío.    

 6.      Utilice una caja o unas perchas para los accesorios

Puede destinar una caja para almacenar las bufandas, guantes o gorros. También, puede emplear perchas para colgarlas y ganar espacio. 

 7.      Prendas delicadas 

 En el caso de las prendas delicadas, estas necesitan de un almacenamiento más riguroso. En muchos casos, estas pueden doblarse, pero no se debe hacer demasiado. Se recomienda envolverlas en papel de seda para mayor protección. 

 8.      Alquile un guardamuebles 

 Si ya ha hecho todo lo mencionado y aun no posee espacio suficiente, quizá deba guardar sus abrigos en guardamuebles en Málaga. Esto le ayudará a ordenar sus abrigos más cómodamente. Es más, hay muchas formas de aprovechar el espacio al contratar un guardamuebles, no solo se puede usar para la ropa.  Este le pude brindar muchos beneficios. 

 ¿Necesita más espacio? 

Contacte a AbilPlus Ya conoce como guardar abrigos en poco espacio. Sin embargo, si aun necesita de espacio, tal como se mencionó antes, pude alquilar un trastero o guardamuebles. AbilPlus puede ayudarle, ya que cuenta con los mejores precios del mercado, solo debe contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Es rentable alquilar trasteros?

20 de Septiembre de 2022

¿Cómo aprovechar el espacio en un trastero?

16 de Septiembre de 2022

Las mejores ideas para trasteros

31 de Agosto de 2022

Consejos sobre cómo organizar un trastero

17 de Agosto de 2022

Ventajas del alquiler de guardamuebles para ecommerce

27 de Julio de 2022

Errores al contratar un guardamuebles

13 de Julio de 2022

¿Por qué contratar un trastero durante la mudanza?

30 de Junio de 2022

¿Cuál es la mejor fecha para mudarse?

23 de Junio de 2022

Ventajas de alquilar trasteros

27 de Mayo de 2022

Los mejores consejos para guardar ropa invierno

19 de Mayo de 2022