Las mejores ideas para trasteros

Las mejores ideas para trasteros

Muchas personas alquilan trasteros debido a la cantidad de beneficios que aportan. Sin embargo, no saben cómo organizarse, y es por eso que en nuestro artículo de hoy le hablaremos de ideas para trasteros.
De ese modo, sabrá como tener su trastero en perfecto orden, y conseguirá todo lo que necesita sin tener que agobiarse.

Lista de ideas para trasteros

Estanterías

Gracias al uso apropiado de estanterías, podrá colocar toda clase de objetos de forma efectiva, y todo lo será visible. Podrá encontrar estanterías de varios tamaños, y generalmente vienen con baldas regulables para cada escenario.

Será suficiente con medir la pared disponible del trastero y buscar las estanterías que se adapten al espacio. Una de nuestras recomendaciones es que opte por estanterías ancladas a los muros y que logren soportar pesos considerables.

Puede usar aquellas que disponen de sistemas modulares, para así abarcar toda la superficie. Las de mayor resistencia son aquellas con estructuras metálicas.

Organización

Después de conseguir suficientes estanterías, puede comenzar a organizar su trastero. A continuación le dejamos algunas ideas para trasteros:
Agrupe los objetos basándose en categorías o actividades.
Coloque los enseres más pesados en las baldas inferiores y vaya en ascenso dependiendo del peso.
Los objetos que más utilice colóquelos en la parte media de los estantes.
Aquellos objetos que no use demasiado, colóquelos en la zona superior de las estanterías.

Almacenaje cerrado

Un armario de resina será el elemento perfecto para que logre guardar objetos o herramientas que deban permanecer lejos de las temperaturas extremas. Igualmente, son apropiados para almacenar objetos de valor, ya que se pueden cerrar y nadie podrá acceder a ellos fácilmente.

El almacenaje de resina varía en cuanto a formas y tamaños, y además de brindar protección extra, son duraderos. Son fáciles de limpiar, y sabrá que en ellos tendrá sus pertenencias de mayor coste.

Herramientas

Siempre se aconseja que si va a guardar herramientas de trabajo al alquilar un trastero, tenerlas organizadas y a la mano para no revisar todo el trastero.
Puede optar por paneles con ganchos, ya que en ellos podrá colgar las herramientas según su tamaño o uso. De esta forma, aprovechará su espacio, y podrá tomar la herramienta necesaria para cada trabajo.

Y si ya cuenta con un armario de resina, podrá usarlo para guardar elementos de ferretería como tornillos, para que no tenga que buscarlos en cajas.

Usar cajas o soportes

No puede olvidarse de los elementos de almacenamiento más usados en todo el mundo, las cajas de plástico. Aparte de ser fáciles de limpiar, serán las aliadas perfectas de quienes quieran organizar su trastero.

No solo las cajas, sino que puede usar soportes para pared para guardar las pertenencias que más espacio ocupen.

Aplique las ideas para trasteros con AbilPlus

AbilPlus tiene todo lo que necesita en cuanto a organizar trasteros se trata. Más allá de eso, podemos darle ideas para guardamuebles en Málaga,  debido a que podemos ofrecerle estos almacenes para corta y larga estancia.

Si busca un trastero, seremos su mejor opción. Nuestra experiencia es nuestra mejor aliada, y le ayudaremos a optimizar sus espacios. Podrá alquilar un trastero por el tiempo que crea conveniente, y si es por una duración considerable, tenemos descuentos.

El recinto es vigilado con un control de acceso que funciona por un número pin. Sumado a ello, cuenta con un circuito cerrado de TV, por lo que no le faltará seguridad.
Todo lo que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles. Si nuestro artículo sobre ideas para trasteros fue de su agrado, no deje pasar la oportunidad de hallar el trastero ideal para almacenar sus enseres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023