Ventajas de alquilar trasteros

Ventajas de alquilar trasteros

Cuando no tiene espacio suficiente en casa no debe preocuparse. La mejor solución a este problema son los trasteros, y en este artículo le indicaremos las ventajas alquilar trasteros. De igual manera, le recomendaremos nuestros excelentes servicios en AbilPlus. 

 El mejor mobiliario para trasteros  

 Si tiene pensado realizar una mudanza o no dispone de mucho espacio en casa, entonces un trastero es su mejor elección. No obstante, necesitará mobiliario para trasteros, y a continuación le indicamos cuáles son. 

 Cajas 

 La forma más sencilla y económica de organizar su trastero, es usando cajas. Se recomienda que las cajas no sean de cartón, debido a que no resisten objetos muy pesados. Por otra parte, tampoco serán la mejor alternativa si el trastero es húmedo

En cambio las cajas modulares son la mejor opción, ya que podrá adaptarla al tamaño y las necesidades de su trastero. Desde el equipo de profesionales de AbilPlus, tenemos el mejor alquiler de trasteros para usted, por lo que no tendrá que angustiarse por donde guardar sus pertenencias.

 Estanterías 

 Son esenciales para los trasteros. Las estanterías son un modo de organización muy económico, y le dará un toque único al trastero. Eso sí, debe tener en cuenta algunos factores antes de colocar estanterías en su trastero.

 Asegúrese de que las estanterías sean de metal, ya que es un material que resiste objetos pesados y no sucumbirá ante la humedad del trastero. Si son modulares, las estanterías de metal le brindarán comodidad a la hora de organizarse. De la misma forma, no coloque todo el peso en un solo sector de la estantería. Intente distribuir el peso uniformemente para garantizar estabilidad en el trastero. 

 Ganchos 

 En caso de que el trastero tenga un espacio limitado, los ganchos se volverán sus mejores aliados. Son pequeños y puede usarlos para colgar lo que necesite sin quitar espacio al resto de elementos en su trastero. También son costeables y fáciles de conseguir. 


 Principales ventajas alquilar trasteros 

 Protección 

 Al alquilar un trastero, tendrá protección extra, y sus pertenencias estarán sanas y salvas mientras usted planifica la mudanza grande, ya sea de su hogar o de su oficina

 Ganar tiempo 

 Durante una mudanza, resulta imposible decidir si quiere vender o no un artículo en particular. Por suerte, con un trastero podrá guardar todo lo que necesite para así evaluar si desea poner algo a la venta. 

 Espacio extra 

 Dependiendo de sus necesidades, puede optar por alquilar un trastero más grande o más pequeño. De igual manera, obtendrá espacio extra en casa, el cual podrá usar para diferentes propósitos, y no deberá angustiarse por nada, ya que todas sus pertenencias estarán seguras en el trastero. 

 Tiempo de alquiler 

 Con AbilPlus podrá alquilar y ordenar un trastero por el tiempo que usted crea conveniente, y si desea alquilar por más tiempo, se lo ofrecemos. Así, no tendrá que preocuparse por tener que cambiar de lugar todo su mobiliario y ropa. 

 Ventajas alquilar trasteros en AbilPlus 

 AbilPlus tiene todo lo que usted necesita. Como empresa de guardamuebles en Málaga, le ofrecemos nuestra experiencia para asistirle en el proceso de optimizar sus espacios. Para su tranquilidad, le garantizamos un recinto vigilado con control de acceso mediante un número pin. 

Además, nuestros trasteros presentan un sistema de circuito cerrado de TV. Asimismo, podrá acceder a su trastero cuando desee de manera autónoma tanto a pie como en vehículo. Nos distinguimos por la facilidad en el acceso a su trastero debido a que damos acceso todos los días. 

 El primer paso para conseguir el trastero que desea es contactarnos, y le informaremos sobre nuestros presupuestos. Ahora que sabe más sobre las ventajas alquilar trasteros, no pierda la oportunidad de conseguir el almacén ideal para sus pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Cómo embalar objetos para un trastero

25 de Abril de 2024

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023