Consejos sobre cómo organizar un trastero

Consejos sobre cómo organizar un trastero

Si tiene planeado alquilar un trastero, le recomendamos que lea nuestro artículo sobre cómo organizar un trastero. Le indicaremos las mejores maneras de ordenar sus enseres en su trastero, para que logre aprovechar todo el espacio disponible. 

Recomendaciones sobre cómo organizar un trastero 

Elija lo más útil 


En esta clase de almacenes las personas suelen dejarse llevar, por lo que guardan objetos que no tienen una función útil. Por esa razón, es importante que elija lo que realmente necesita y se deshaga de lo que solamente ocupará espacio en el guardamuebles en Málaga

Una solución efectiva es regalar lo que no necesite. Alguien más podría darle un mejor uso y usted liberará espacio para guardar otros enseres. 

Realice un inventario 

Haga una lista de sus cosas almacenadas en cada caja. De este modo, tendrá una mejor organización de sus objetos. Igualmente, le recomendamos que realice su propio plano de la distribución de su trastero

Con ello, tendrá un acceso más sencillo a sus cosas, y podrá moverse mejor dentro de su trastero. 

Separe sus artículos 

Es muy importante que separe sus artículos por temporada y por tiempo de uso. Básicamente, lo que solo usa anualmente, como los adornos de navidad, los puede almacenar en un espacio que no genere molestias. 

Asimismo, guarde las cosas que más use en los sitios de fácil acceso dentro del trastero. 

Use cajas 

Para tener un mejor orden, las cajas serán la mejor solución. Puede usar cajas transparentes que sean de plástico, ya que así, sabrá lo que hay en cada una de sus cajas. 
Seguidamente, tendrá acceso más rápido debido a que estas cajas son apilables. Debe cerciorarse de que los objetos que vaya a guardar en cajas transparentes vayan a estar a salvo del polvo y la humedad

Use almacenes modulares 

Siguiendo con nuestra lista de consejos sobre cómo organizar un trastero, le aconsejamos que emplee almacenes modulares para organizar su trastero de forma eficiente. 
Pueden ser estanterías, cajas e incluso paneles organizadores verticales. Gracias a ello, podrá organizar su espacio de manera apropiada. Si usa un sistema de organización así, le resultará más sencillo mover sus pertenencias cuando lo necesite. 

Aprovechar los espacios 

Al contratar un trastero durante la mudanza tendrá que aprovechar cada uno de sus espacios. Los muros del trastero son muy útiles para guardar objetos, y en ellos puede usar ganchos para organizar sus prendas. 

Cómo organizar un trastero con AbilPlus 

En AbilPlus le ofrecemos trasteros a los cuales podrá acceder todos los días del año. Tenemos trasteros de diferentes dimensiones, para que le sea más fácil conseguir el apropiado para sus enseres. 

Después de hallar el trastero indicado, podrá aplicar nuestros consejos organizar trastero. Como empresa de trasteros en Málaga, le brindaremos nuestra experiencia para ayudarle con la optimización de sus espacios. 

Podrá alquilar un trastero por el tiempo que le parezca conveniente, pero de ser por una temporada larga, tenemos costes accesibles. Si alquila alguno de nuestros trasteros, tendrá más espacio en casa, y no tendrá que agobiarse por nada. 

Confíe en AbilPlus

El primer paso para alquilar el trastero apropiado para usted es ponerse en contacto con nosotros. Cada uno de los trasteros de AbilPlus cuenta con modernos equipos de seguridad, por lo que sus enseres estarán completamente protegidos. 

Además, le podemos brindar accesorios de embalaje como cajas, para que tenga más espacio donde guardar sus pertenencias. Ahora que conoce nuestros consejos organizar trastero, solo necesita ver nuestro catálogo de opciones para hallar el trastero indicado. 

Si nuestro artículo sobre cómo organizar un trastero fue de utilidad para usted, le recomendamos que conozca más sobre nuestros servicios. Le podemos asistir en una mudanzas grandes tanto nacional como internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023