¿Es rentable alquilar trasteros?

¿Es rentable alquilar trasteros?

Si se pregunta ¿Es rentable alquilar trasteros? Tenemos la respuesta para usted en el artículo de hoy. En este artículo le indicaremos las ventajas de alquilar un trastero, y también le daremos algunos consejos para organización trasteros.

¿Es rentable alquilar trasteros para guardar cosas?

Alquilar un trastero es una muy buena inversión. Esto se debe a que en caso de mudarse, no tendrá que pagar para que trasladen sus pertenencias. Del mismo modo, hay empresas que alquilan sus trasteros a largo plazo, por lo que tendrá una preocupación menos.

Además, si alquila un trastero tendrá más ventajas, y a continuación le indicamos cuáles son:

Espacio a la medida

En primer lugar, dependiendo de la cantidad de pertenencias que tenga, podrá elegir el trastero apropiado. En AbilPlus contamos con una amplia variedad de trasteros, y cada uno de ellos se adapta a las necesidades de las personas o empresas.

Comodidad

La comodidad es un aspecto fundamental que se debe tener en cuenta antes de alquilar un trastero. Afortunadamente, los trasteros podrán brindarle comodidad, y podrá desplazarse dentro del almacén con total libertad.

Seguridad

Un trastero es un espacio muy seguro, y una vez que alquile el trastero acorde para sus requerimientos, todas sus pertenencias estarán a salvo.

Recomendaciones para alquilar un trastero

Antes de proceder a alquilar un trastero, debe estar al tanto sobre ciertos factores que harán la diferencia en el proceso de selección:

El uso que vaya a darle

¿Qué debe almacenar? Es la primera pregunta que debe hacerse para seleccionar el trastero apropiado. ¿Necesita un espacio grande o reducido? ¿Cerca de su hogar?

Por ejemplo:

     Si necesita guardar los muebles de su hogar, existen trasteros que se denominan guardamuebles en Málaga, los cuales son de dimensiones más grandes, y le serán de utilidad para almacenar su mobiliario por un período de tiempo prolongado.

     Si lo que desea es guardar pertenencias más pequeñas, le será suficiente con un trastero convencional, ya que su espacio es reducido.

Después de encontrar el espacio requerido, podrá comenzar a considerar aspectos como la ubicación, el coste y los servicios adicionales que la empresa ofrece.

Lo que puede guardar

Aunque los trasteros son espacios creados con el propósito de almacenar objetos, no todos se pueden guardar. Lo que podrá guardar y almacenar en los trasteros se determina por dos normativas:

     Normativa de la comunidad en la que se encuentre el trastero.

     Por las leyes de medidas de seguridad de los ayuntamientos y Comunidades Autónomas que se relacionan a sustancias peligrosas o que sean inflamables.

Es decir, en los trasteros no podrá guardar productos como alimentos perecederos o basura. Tampoco se permite guardar sustancias como productos químicos.

¿Es rentable alquilar trasteros con AbilPlus?

Abilplus tiene todo lo que necesita. Podemos ofrecerle trasteros individuales, aseados, luminosos y, además con acceso directo desde su vehículo.

Con nosotros podrá alquilar trasteros modernos a partir de 1 metro cuadrado, económicos, seguros y de diferente accesibilidad. Podrá alquilar un trastero con acceso los 365 días del año con todas las comodidades y seguramente encontrará uno que se adapte a sus requerimientos.

Igualmente, le será más sencillo llevar a cabo su organización trasteros, y todo lo que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros. Como empresa para contratar guardamuebles en Málaga, le brindaremos nuestra experiencia para ayudarle a optimizar sus espacios, y le daremos consejos para que almacene sus bienes.

Podrá alquilar un trastero el tiempo que usted crea conveniente, y si es por un período de tiempo extenso, puede consultar nuestros descuentos.  Si ya tiene la respuesta a la pregunta ¿Es rentable alquilar trasteros? No dude en escogernos como su empresa de trasteros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023