Errores al contratar un guardamuebles

Errores al contratar un guardamuebles

Un guardamuebles es una de las mejores soluciones cuando no se tiene mucho espacio en casa. Sin embargo, hay personas que cometen errores al contratar un guardamuebles, y por esa razón le preparamos el artículo de hoy.

Le indicaremos cuáles son los errores más comunes que se cometen al momento de contratar un guardamuebles, para que sepa lo que debe evitar.

¿Cuáles son los errores al contratar un guardamuebles?

En la siguiente lista le aclararemos los fallos que debe evitar cuando quiera contratar un guardamuebles y poder disfrutar las ventajas de alquilar trasteros:

Contratar el servicio con antelación

Para empezar, una de las decisiones más importantes tiene que ver con contratar el guardamuebles con antelación. Si lo deja para último minuto, tendrá que lidiar con una demanda mucho más elevada de estos servicios.

Este suele ser el error más básico de todos, y muchas personas contratan el primer guardamuebles que les ofrecen, sin antes haber evaluado el coste y el tamaño del mismo.

Motivado a ello, su proceso de búsqueda de guardamuebles deberá iniciarse varias semanas o meses antes de mudarse. Así, no tendrá que preocuparse por sus pertenencias, ya que estarán a salvo en su guardamuebles.

Seguidamente, podrá evaluar cada opción disponible, y al finalizar, podrá elegir el mejor guardamuebles.

El papeleo

La mejor forma de asegurar un servicio de calidad es no aceptar ofertas verbales por parte de las empresas. Cualquier empresa profesional enviará la información de sus precios mediante correo electrónico o WhatsApp.

Si no le presentan ningún tipo de información en formato digital o físico, puede estar seguro de que esa empresa no es de confianza.

Los seguros empresariales

Es fundamental que se informe sobre la empresa con la cual vaya a hacer negociaciones. La opción que usted contrate debe ofrecer seguridad con respecto a sus enseres, ya que así, podrá corroborar que el nivel de profesionalismo que le ofrece la empresa de guardamuebles es el que usted merece. 

Por otra parte, no debe olvidar verificar el valor por el cual se aseguran sus enseres. De ser muy bajo, será una señal de que la empresa no es de confianza.

El embalaje

El embalaje forma parte importante de una organización guardamuebles. Aunque usted como cliente podrá realizarlo por su cuenta, hay empresas de mudanzas grandes que le ofrecen materiales de embalaje para facilitarle organizar la mudanza internacional.

Dichas empresas disponen del material apropiado, ya que ayudará a mantener a salvo todas sus pertenencias. De ese modo, todo llegará a su destino sin ningún tipo de rasguño.

Los detalles

Conocer a la empresa que vaya a contratar es más que importante en estos escenarios. Haga todas las preguntas que tenga en mente, y si responden sus dudas de forma eficiente, sabrá todos los detalles del servicio.

Como cliente, usted podrá mantener una comunicación directa con la empresa que contrate, para que no se omita ningún tipo de detalle.

Los mejores guardamuebles en Málaga

En AbilPlus le ofrecemos la oportunidad de contratar guardamuebles en Málaga para estancias cortas y largas si lo necesita. En nuestros guardamuebles, podrá almacenar sus pertenencias con la mayor garantía.

Adicionalmente, nuestros guardamuebles cuentan con zona de carga y descarga, al igual que carretillas y plataformas. Además, con nosotros conseguirá material y accesorios de embalaje, y le realizaremos un presupuesto acorde a sus requerimientos.

Disponemos de control de acceso, grabaciones de vídeo, instalaciones homologadas y mucho más. Solo debe ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sobre nuestros costes.  

Finalmente, esperamos que nuestro artículo sobre errores al contratar un guardamuebles haya sido más que útil para usted. En AbilPlus conseguirá los mejores guardamuebles, y podrá tener una mudanza mucho más organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Ventajas del alquiler de guardamuebles para ecommerce

27 de Julio de 2022

¿Por qué contratar un trastero durante la mudanza?

30 de Junio de 2022

¿Cuál es la mejor fecha para mudarse?

23 de Junio de 2022

Ventajas de alquilar trasteros

27 de Mayo de 2022

Los mejores consejos para guardar ropa invierno

19 de Mayo de 2022

Tips y trucos para mudanzas

03 de Mayo de 2022

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

26 de Abril de 2022

Consejos para mudanzas grandes

29 de Marzo de 2022

Pasos para saber ¿cómo guardar abrigos en poco espacio

18 de Marzo de 2022

Mobiliario que se puede usar en trasteros

25 de Febrero de 2022