Descubre las ventajas de contratar un guardamuebles

Descubre las ventajas de contratar un guardamuebles

¿Piensa contratar un guardamuebles? Descubra sus ventajas

Si tiene muebles o enseres que no quiere tirar, pero que tampoco tienen espacio en su vivienda, un guardamuebles puede ser su mejor solución. Los guardamuebles no sólo sirven para esos casos, ya que, si tiene una mudanza y necesita guardar con seguridad mobiliario u objetos personales durante un espacio corto de tiempo, un guardamuebles también puede ser la solución.

Gracias a la experiencia en Abil Plus, hemos podido ver los beneficios y ventajas que se puede conseguir al contratar un servicio de guardamuebles, ya que en España no está tan arraigado el uso de ellos respecto a otros países. A continuación, le desgranamos las ventajas y las situaciones en las qué usar o contratar un guardamuebles será beneficioso.

Ventajas que aportan los guardamuebles


  • Ganancia de espacio: Es la primera ventaja de los guardamuebles y que todo el mundo reconoce. En casa, siempre tenemos objetos o muebles que ya no tienen el uso que le dábamos cuando lo compramos y que ocupan un lugar, estorbando y cogiendo polvo, como se dice coloquialmente. Por ejemplo, esa bicicleta estática o ese material deportivo estacional.
  • Comodidad de transporte: A veces, nos da mucha pereza tener que trasladar estos objetos que estorban, o directamente, no tenemos el modo de transportarlos de forma óptima hasta el guardamuebles. No se preocupes, ya que disponemos de un servicio de transporte de mercancía, para que sólo tenga que decidir qué guardar.
  • Seguridad del transporte: No se preocupes por el transporte de objetos, ya que lo cuidaremos con el máximo mimo posible. De todas formas, si hay objetos frágiles o de mucha importancia para usted, tenemos un servicio de embalaje, para que esté más tranquilo a la hora de que se produzca cualquier imperfecto.
  • Buena organización: Si has contratado el servicio de transporte, no se preocupe por la organización en el guardamuebles, ya que nuestro profesional equipo, sabe ordenarlo de forma óptima, para que encuentres lo que buscas de forma rápida cuando lo necesite.
  • Máxima seguridad: No se preocupes por las cosas que lleves al guardamuebles, ya que disponemos de seguridad 24 horas, con sistemas de alarma y cámaras de vigilancia en nuestras instalaciones.
  • Precio económico: Un bulo extendido, es que o tienes muchas cosas o no sale rentable la contratación de un guardamuebles, error. Disponemos de diferentes tamaños de guardamuebles, para que uses el más óptimo según sus requisitos y pagar lo justo y necesario por el espacio específico que necesitas.
  • Sin peligro para los materiales más delicados: Guardar muebles antiguos de madera puede dar miedo, ya que pueden ser estropeados por termitas u otros insectos. No tenga miedo, ya que nuestras instalaciones están libres de plagas, gracias a nuestras continuas limpiezas y aplicación de productos plaguicidas.
  • Reformas o mudanzas: Si está realizando reformas en su casa o estas cerca de mudarse, un guardamuebles puede ser la opción ideal, ya que guardará de forma segura sus muebles u objetos ante desperfectos causados por la obra o le otorgará esa flexibilidad para realizar su mudanza.

Todas estas ventajas, combinadas con la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo, hacen que contratar un guardamuebles en Málaga sea fácil, seguro, eficiente y económico. Quítese los estorbos en su vivienda con un guardamuebles, para ganar el espacio necesario y poder optar 365 días y 24 horas a recuperarlos cuando quiera. Contáctenos para contratar su servicio de guardamuebles o para solucionar sus dudas sobre su caso en específico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023