¿Cuáles factores determinan las tarifas de los guardamuebles?

¿Cuáles factores determinan las tarifas de los guardamuebles?

Las tarifas de los guardamuebles pueden tener muchas variables, entre las que se pueden mencionar la empresa, el espacio, los objetos y la cantidad de estos, incluso las temporadas son determinantes. Por lo que, si usted cuenta con un espacio pequeño, o, por el contrario, ya no tiene espacio para tantas pertenencias, pero no quiere deshacerse de ellas, contratar un servicio de guardamuebles es la mejor opción.


Las empresas que ofrecen servicios de guardamuebles suelen contar con otras ofertas que pueden adaptarse perfectamente a la necesidad del momento. Por ejemplo, si está en medio de una mudanza y no ha organizado el espacio para sus nuevos muebles, o si el espacio no está listo para introducir todas sus pertenencias, contratar un servicio de guardamuebles como el que brinda Abilplus a través de sus guardamuebles en Málaga puede ser la solución.


¿Cómo encontrar buenas tarifas de guardamuebles en España?

Tenga presente que para guardar sus pertenencias le preguntarán sobre algunos aspectos para así poder asesorarle. Le solicitarán información sobre un tiempo aproximado por el que desee dejarlas al cuidado de la empresa. Al igual que tendrán en cuenta factores como:

La cantidad de pertenencias

Porque puede alquilar un espacio extra para sus pertenencias, y en función del número de las mismas necesitará un espacio mayor o menor.

El espacio que usted va a alquilar

La empresa ofrecerá una cantidad de metros cuadrados para resguardar todos sus muebles, sin embargo, el precio que deberá pagar será condicionado por el espacio que ocupe. De este modo, una vez que contacte con Abilplus, obtendrá tarifas muy económicas que puede aprovechar para mantener sus artículos bien guardados.

La temporada del año que elija

Hay ciertas temporadas en las que el precio del alquiler de guardamuebles es un poco más elevado, debido a la gran demanda que reciben las empresas. Esto como consecuencia de la compra de nuevos muebles, o las mudanzas que suelen realizarse en dichas temporadas (para lo que en Abilplus también están disponibles); aunque el periodo no suele ser tan prolongado.

¿En qué le beneficia contratar un servicio con bajas tarifas de guardamuebles?

Como se menciona anteriormente, es sumamente útil si no dispone de espacio en su hogar, si se encuentra en el proceso de mudarse de oficina, o está en medio de la compra de una nueva propiedad. En el caso de requerir espacio extra para su empresa u hogar, contratar un servicio de guardamuebles como el que ofrece Abilplus para resguardar sus muebles, documentos u otros objetos, es una de las mejores decisiones.

Abilplus también dispone de un servicio de transporte, cuyos vehículos son aptos para trasladar sus bienes, sin correr riesgo alguno, gracias a que cuentan con profesionales experimentados. También disponen de montacargas, o carretillas que facilitan su trabajo al momento de realizar el traslado, asegurándose de que cada uno de sus objetos tenga el mayor cuidado posible.

¿Por qué debería confiar en Abilplus como servicio de guardamuebles?

Siendo una respuesta sencilla, cuentan con un sistema de seguridad de la más alta calidad, vigilando sus pertenencias las 24 horas, los 7 días de la semana. Por si fuese insuficiente, ofrecen un servicio de máxima calidad, a un precio sumamente reducido, para que pueda considerar el confiarle sus objetos de valor.

¿Por cuánto tiempo puede resguardar sus pertenencias?

 Abilplus le ofrece paquetes en los que puede determinar si necesita mantener sus objetos por un periodo corto, o a largo plazo. También le brinda la alternativa de pagar el coste diariamente, por si está en pleno proceso de mudanza y requiere el servicio durante pocos días. El precio del alquiler del guardamuebles varía, solo debe contactar con la empresa y recibirá toda la información que necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023