¿Cuánto cuesta alquilar un guardamuebles?

¿Cuánto cuesta alquilar un guardamuebles?

Son muchas las personas que a la hora de contactar con nuestra empresa de guardamuebles en Málaga pregunta sobre el coste de alquilar un guardamuebles.


Ante ello, nuestra respuesta es siempre la misma: depende de sus necesidades de espacio y el tiempo durante el cual hará uso de ellos. Tras ellos, preguntamos sobre qué desearía guardar, por cuánto tiempo lo haría, y otros factores que necesitamos saber para asesorar a quienes nos llaman y preguntan por nuestros servicios.


El precio del guardamuebles dependerá de sus necesidades

Como para cualquier otro servicio a medida, el precio del guardamuebles irá en función de las necesidades de espacio de cada cliente, pues si tiene pocos objetos o mobiliario que desee guardar, necesitará un trastero con menor dimensión, pudiendo necesitar uno de apenas 1 metro cuadrado. Al igual que podrá alquilarlo por un corto periodo de tiempo, nos adaptamos a usted y sus necesidades.


Somos una empresa especializada en el sector del alquiler de guardamuebles y con una amplia experiencia, lo que aporta a quienes contactan con nosotros la seguridad, tranquilidad y confianza que buscan a la hora de guardar sus pertenencias en unas instalaciones adaptadas en su totalidad.


Con nosotros, no tendrá que preocuparse por el coste del alquiler de un guardamuebles, pues siempre asesoramos a nuestros clientes en bases a sus necesidades para que lo que necesiten contratar sea la opción más económica posible.


¿Por qué elegirnos como su empresa de guardamuebles?

Son muchas las razones por las que nuestros clientes nos eligen como su empresa de confianza, razones que vamos a contarle a continuación.


  • A nuestras instalaciones se pueden acceder los 365 días del año.
  • Nuestros guardamuebles cuentan con un sistema de videovigilancia que funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además de seguro ante daños, robo y otros imprevistos.
  • Ofrecemos un servicio de alquiler tanto para corta como para larga temporada.
  • Disponemos de diferentes tamaños de trasteros, nuestros clientes eligen aquel que se adapta a sus necesidades de espacio.
  • Tenemos montacargas y carretillas a la completa disposición de nuestros clientes.
  • También ofrecemos un servicio de recepción de mercancía, embalaje de enseres y traslados desde la vivienda hasta nuestras instalaciones, y viceversa.
  • Pueden alquilar guardamuebles por un precio que va desde 1€ al día.

Estas son sin duda las principales razones por las que nos eligen. Si piensa que necesita alquilar un guardamueblescontacte con nosotros, le asesoraremos e informaremos sobre el precio del mismo. Llámenos al 951 264 819.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Casos en los que puede necesitar un guardamuebles

12 de Abril de 2021

Los guardamuebles, una opción muy económica

15 de Marzo de 2021

Contrata un guardamuebles para la documentación

18 de Febrero de 2021

Cómo organizar su guardamuebles de forma fácil

08 de Febrero de 2021

¿Dónde y cómo guardar la decoración navideña?

18 de Enero de 2021

¿Por qué alquilar un guardamuebles? Te damos algunas razones

04 de Enero de 2021

Descubre qué hacer con los muebles durante una reforma

16 de Diciembre de 2020

Gane espacio en casa con la ayuda de un guardamuebles

03 de Diciembre de 2020

Descubre las ventajas de contratar un guardamuebles

25 de Noviembre de 2020

Guardamuebles para aficionados a deportes estacionales

10 de Noviembre de 2020