¿Cuánto cuesta alquilar un guardamuebles?

¿Cuánto cuesta alquilar un guardamuebles?

Son muchas las personas que a la hora de contactar con nuestra empresa de guardamuebles en Málaga pregunta sobre el coste de alquilar un guardamuebles.


Ante ello, nuestra respuesta es siempre la misma: depende de sus necesidades de espacio y el tiempo durante el cual hará uso de ellos. Tras ellos, preguntamos sobre qué desearía guardar, por cuánto tiempo lo haría, y otros factores que necesitamos saber para asesorar a quienes nos llaman y preguntan por nuestros servicios.


El precio del guardamuebles dependerá de sus necesidades

Como para cualquier otro servicio a medida, el precio del guardamuebles irá en función de las necesidades de espacio de cada cliente, pues si tiene pocos objetos o mobiliario que desee guardar, necesitará un trastero con menor dimensión, pudiendo necesitar uno de apenas 1 metro cuadrado. Al igual que podrá alquilarlo por un corto periodo de tiempo, nos adaptamos a usted y sus necesidades.


Somos una empresa especializada en el sector del alquiler de guardamuebles y con una amplia experiencia, lo que aporta a quienes contactan con nosotros la seguridad, tranquilidad y confianza que buscan a la hora de guardar sus pertenencias en unas instalaciones adaptadas en su totalidad.


Con nosotros, no tendrá que preocuparse por el coste del alquiler de un guardamuebles, pues siempre asesoramos a nuestros clientes en bases a sus necesidades para que lo que necesiten contratar sea la opción más económica posible.


¿Por qué elegirnos como su empresa de guardamuebles?

Son muchas las razones por las que nuestros clientes nos eligen como su empresa de confianza, razones que vamos a contarle a continuación.


  • A nuestras instalaciones se pueden acceder los 365 días del año.
  • Nuestros guardamuebles cuentan con un sistema de videovigilancia que funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además de seguro ante daños, robo y otros imprevistos.
  • Ofrecemos un servicio de alquiler tanto para corta como para larga temporada.
  • Disponemos de diferentes tamaños de trasteros, nuestros clientes eligen aquel que se adapta a sus necesidades de espacio.
  • Tenemos montacargas y carretillas a la completa disposición de nuestros clientes.
  • También ofrecemos un servicio de recepción de mercancía, embalaje de enseres y traslados desde la vivienda hasta nuestras instalaciones, y viceversa.
  • Pueden alquilar guardamuebles por un precio que va desde 1€ al día.

Estas son sin duda las principales razones por las que nos eligen. Si piensa que necesita alquilar un guardamueblescontacte con nosotros, le asesoraremos e informaremos sobre el precio del mismo. Llámenos al 951 264 819.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023