Los mejores consejos para guardar ropa invierno

Los mejores consejos para guardar ropa invierno

¿Va a realizar un viaje y necesita consejos para guardar ropa invierno? Entonces este artículo le resultará muy útil. En esta ocasión le daremos una lista de recomendaciones para organizar mejor sus prendas, tanto de invierno como diarias.

Lista de consejos para guardar ropa invierno

A medida que comienzan los cambios de clima, es normal guardar la ropa holgada y sacar las prendas de invierno. Sin embargo, si no cuenta con un trastero o un plan para almacenar su ropa, no tendrá espacio suficiente en los armarios o cajones.

Guardar su ropa de manera adecuada le permitirá tener un mejor orden, especialmente si se lleva a cabo un viaje. En la siguiente lista, encontrará una serie de consejos para guardar ropa invierno.

Decidir que almacenar

Lo primero que debe hacer es deshacerse de los artículos que se compraron hace tiempo y que nunca se usaron. Cualquier prenda de vestir que no esté usando, puede donarla para darle un mejor uso.
Haga tiempo para organizar cuáles prendas vale la pena dejar y cuáles no, y esto lo puede aplicar para el contenido de sus armarios.

Elija el lugar para guardar las prendas

La ropa, sea de invierno o no, no se puede almacenar en cualquier espacio del hogar. En caso de no tener espacio en casa, su mejor opción será optar por alquilar un trastero. Los trasteros y guardamuebles son almacenes que tienen el espacio suficiente como para guardar mobiliario, ropa y muchos más artículos.
Si alquila un trastero, tendrá más espacio en casa, y no tendrá que preocuparse por perder algo, ya que muchos de estos almacenes disponen de sistemas de seguridad.

Lavar la ropa

Un aspecto que no debe faltar en su plan de organización trastero es lavar y posteriormente secar la ropa de invierno antes de guardarla, en especial si la ha usado con regularidad.
Incluso si no la ha usado demasiadas veces, es una buena idea lavarla antes de guardarla durante varios meses.

Alejar a las plagas

Los armarios a menudo son olvidados cuando se lleva a cabo la limpieza del hogar. Por esa razón, es importante que limpie sus armarios con regularidad, y con ello se reducirán las probabilidades de acumular partículas de alimentos u otros elementos que atraigan a los insectos.

Ventajas de los trasteros de AbilPlus

Su mejor opción a la hora de necesitar espacio es un trastero. Y en AbilPlus le indicamos las ventajas de organizar un trastero.

Más espacio

La primera ventaja que le proporciona un trastero es un espacio amplio para guardar sus pertenencias. En AbilPlus disponemos de una multitud de trasteros de diferentes tamaños que se adaptan a sus necesidades, y estamos seguros de que conseguirá lo que necesita.

Comodidad

El alquiler de un trastero también brindará comodidad. Tendrá más espacio en casa para organizarse, y podrá acercarse a las instalaciones de AbilPlus para verificar que todo esté en orden con sus prendas.

Seguridad

Tener la seguridad de que sus pertenencias están seguras no tiene precio, y eso es justo lo que conseguirá con AbilPlus. Nuestras unidades estarán más que aseguradas, y disponen de un sistema de alarmas.

Le garantizamos que con nuestros trasteros podrá almacenar sus pertenencias, enseres, archivos e incluso su mobiliario sin tener que angustiarse por la seguridad.
Contamos con control de acceso, alarmas, grabaciones de video, seguro de almacenamiento, y nuestras instalaciones son homologadas, y por ende, todas sus cosas estarán aseguradas. 

Todo lo que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros. Ahora que sabe cuáles son los mejores consejos para guardar ropa invierno, es momento de conseguir el mejor guardamuebles en Málaga para guardar su ropa de invierno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Cómo embalar objetos para un trastero

25 de Abril de 2024

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023