¿Se ha preguntado cuáles son los usos de un guardamuebles?

¿Se ha preguntado cuáles son los usos de un guardamuebles?

Tener suficiente espacio en una casa o en la oficina es importante, sin embargo, muchos de estos tienen un rango limitado y carecen de la comodidad necesaria para almacenar algunos artículos. Los muebles que ya no son utilizados, como cunas o camas, colchones, muebles de baño, espejos, fotos y luces, se encuentran en residencias privadas.


Como resultado, los usos de un guardamuebles casi siempre están relacionados con la realización de una mudanza o una reforma en casa. Sin embargo, a pesar de que algunas empresas relacionan su funcionalidad con la de un simple trastero, no se trata de un simple espacio de almacenamiento, y su funcionamiento cumple unas condiciones de uso únicas.

Gracias a los usos y características que tienen los guardamuebles en Málaga que Abilplus ofrece, cada día son más las personas que se dan cuenta de lo necesario que es disponer de este especio adicional. En este artículo encontrará algunas formas de utilizar un guardamuebles y que puede aprovechar al máximo a un coste muy económico.

Tipos de usos de un guardamuebles


El almacenamiento de muebles se puede utilizar de diversas formas. Tenga en cuenta que cada una de estas situaciones que comentaremos son más comunes de lo que se cree. El almacenamiento de muebles se puede usar para una variedad de propósitos, que incluyen:

  • Cuando sus muebles antiguos no caben en su nuevo hogar y tiene la intención de venderlos para obtener ganancias.
  • Su nueva ubicación, ya sea en una oficina o una casa, aún se está reformando, y necesita un lugar para guardar sus muebles hasta que esté terminado.
  • Si planea mudarse a una casa o apartamento recién comprado, pero aún quedan algunas cosas por completar, la reubicación de todas sus pertenencias será un desafío. Mientras, alquilar un lugar donde pueda alojar sus pertenencias es la opción más inteligente.
  • Si necesita mudarse rápidamente y no tiene un lugar para guardar sus pertenencias mientras busca una nueva casa por cualquier motivo.
  • Porque no quiera vender mobiliario antiguo y piense darle uso más adelante, este es uno de los casos principales por los que alquilan guardamuebles.

Trasteros vs Guardamuebles: ¿Por qué los guardamuebles son mejores?


A pesar de que sus funciones son comparables, el almacenamiento de muebles ofrece una gran cantidad de ventajas sobre los trasteros y el coste es muy similar.

  • A nivel de guardamuebles no se visitan con tanta frecuencia como en el caso de un trastero.
  • El inquilino podrá colocar sus pertenencias dentro del local como mejor le parezca. No es necesario que estén empaquetados, pero es evidente que se beneficiará si los enseres están adecuadamente protegidos del polvo, la suciedad y la humedad generados en un ambiente cerrado. Tenga en cuenta que estos no son lugares completamente sellados, por lo que siempre entrará algo de suciedad.
  • Para evitar la contaminación de sus muebles o equipos, el almacenamiento de muebles se somete a un control de humedad, de plagas y mantenimiento de manera regular.

Almacenamiento de muebles en varios tamaños


En AbilPlus ofrecemos una gran variedad de tamaños para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El precio es muy económico


El coste de un guardamuebles suele ser un poco más que el precio de un trastero, ya que estos ofrecen garantías antirrobo y de conservación: mientras alquila un depósito de muebles, la organización suele ofrecer una serie de garantías que los trasteros no ofrecen.

Si necesita alquilar un guardamuebles, póngase en contacto con nosotros sin compromiso. Le asesoraremos en todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023