Guardamuebles, una gran ayuda en una mudanza

Guardamuebles, una gran ayuda en una mudanza

Cuando se va a realizar una mudanza, lo más recomendable es organizarse con mucha antelación, aunque pueden ocurrir excepciones que descontrolen el itinerario, para ello existen los guardamuebles, una gran ayuda en una mudanza que hará más fácil el proceso.  Por esta razón es que algunas empresas han optado por ofrecer dicho servicio, ya que se ha popularizado durante los últimos años.


Son ideales cuando aún no se ha encontrado un lugar para mudarse, y se necesita guardar los bienes y pertenencias a trasladar, ya que puede elegir entre una gran variedad de dimensiones. Dependerá de usted seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto, y recibir la ayuda de una empresa especializada en traslado y recepción de mercancías, además de un servicio de alta calidad.

Por lo general, es muy útil y sus pertenencias estarán completamente seguras, ya que se mantendrán cerradas y monitoreadas por cámaras de vigilancia. Es importante señalar que hay empresas como la nuestra, Abilplus, que brinda estos servicios tanto a empresas como a particulares, por lo que, sin importar la situación, estarán disponibles en todo momento que usted lo necesite. Así que, si necesita una empresa de guardamuebles en Málaga, no dude en poner en contacto con nosotros sin compromiso.

¿Cómo influye contar con un servicio de guardamuebles en una mudanza?

Este espacio de almacenaje extra es mucho más útil de lo que imagina y ofrece una serie de beneficios:

Puede encontrar gran variedad de tamaños

Para almacenar la cantidad de artículos o muebles de alto valor que desee mantener protegidos, aunque teniendo en consideración que su precio variará según el espacio que pueda necesitar, y en empresas como en la nuestra disponemos de trasteros de diferentes dimensiones para así poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Sus objetos de valor se mantendrán seguros y protegidos

Bajo llave y código que solo sabrá usted, con cámaras de seguridad y siendo monitoreados en todo momento, ya que nuestra intención es siempre que nuestros clientes estén seguros y tranquilos.

En caso de necesitar más espacio antes de desembalar sus pertenencias

Si su casa se vuelve demasiado pequeña para que pueda almacenar todas sus cosas, un guardamuebles puede permitirle recuperar espacio de una manera segura y práctica, hasta que pueda ubicarlas cómodamente en su nuevo hogar.

Un ambiente controlado

Conjuntamente, tanto la temperatura como la humedad son ideales en estos lugares. Como resultado, si opta por almacenar artículos de madera, puede estar seguro de que estarán a salvo de las termitas. Estos espacios están equipados con los dispositivos esenciales para mantener el ambiente limpio y libre de plagas. Cuentan con alarmas antirrobo, detectores de humo y un servicio de control de plagas.

¿Son los guardamuebles una gran ayuda en una mudanza?

Acudir a une empresa de guardamuebles cuando necesitará ayuda para una mudanza, es sin duda ideal en una situación abrumadora en la que tenga poco espacio para guardar sus pertenencias. Como por ejemplo durante las mudanzas, la llegada de un familiar o familiares a su casa, las reformas, o simplemente porque ya no tiene suficiente espacio para guardar sus pertenencias.

Algo muy importante que debe considerar es que sus bienes permanecerán seguros, y se hace énfasis en este punto debido a que muchas personas presentan cierto grado de desconfianza para con las empresas. De todas formas, usted podrá supervisarlos cuando quiera sin ningún problema, así como retirarlos cuando así lo necesite.

Para cualquier tipo de información puede contactar con nosotros, nuestros expertos estarán encantados de asesorarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023