Descubre qué hacer con los muebles durante una reforma

Descubre qué hacer con los muebles durante una reforma

Quizás en estos momentos esté planteando el hacer una reforma en casa y tenga dudas sobre qué hacer con el mobiliario para evitar que durante todo el proceso de renovación en el hogar puedan sufrir algún desperfecto.

Una reforma en la gran mayoría de ocasiones se relaciona con “problemas”, pues durante las mismas siempre suele haber algún imprevisto que durante la planificación no se había tenido en cuenta. Es por esta razón que antes de comenzar con la reforma, es muy importante mover todo el mobiliario y objetos de la zona o zonas a renovar de forma que no sufra roturas debido al uso de maquinaria, materiales y otros elementos. Pues, ¿cuántos de vosotros quizás no ha tenido en cuenta esto y tras finalizar se ha dado cuenta de que la cómoda de la habitación tiene arañazos o restos de la obra que es imposible de quitar?
A continuación, les daremos algunos consejos sobre dónde guardar los muebles, siendo también muy útiles para ganar espacio en casa.

¿Dónde guardar los muebles durante la reforma de la casa?

Son varias las opciones que se pueden meditar en relación a guardar el mobiliario durante una reforma, pero quizás en estos momentos no sepa cuál es la mejor de todas ellas. Pues bien, le vamos a contar tres excelentes opciones.

1. En habitaciones libres

Una de las primeras opciones que se pueden barajar durante una reforma es la de colocar el mobiliario en aquellas habitaciones que no van a renovarse. Un proceso durante el cual también hay que tener mucho cuidado, pues durante el traslado nos podemos lesionar o estropear el mobiliario. Para ello, habrá que planificar muy bien, y por supuesto, con tiempo, donde irá cada mueble, y en el caso de que no sea posible guardarlos todos en las estancias que no se reformarán, habrá que pensar en hacer uso de las otras dos posibilidades, garaje o un guardamuebles.

2. En el garaje

Respecto a esta opción, existen muchas personas que no pueden hacer uso de ella, pues su vivienda es un piso y no tienen tampoco comprado un trastero que sirva como “garaje” para guardar el mobiliario durante la reforma. Pero si dispone de ello, esta es otra buena elección, y para la cual, también necesitará ayuda durante el traslado de los muebles.

3. En un guardamuebles

Por último, pero no menos importante, está la opción de alquilar un guardamuebles en Málaga o en las inmediaciones de la ubicación de su vivienda. Esta es, sin duda alguna, la opción qué más eligen las personas que van a hacer reformas en su hogar, pues les permite tener un espacio de almacenaje extra dónde guardar todo y además tendrán la ayuda de un equipo de operarios especializado, que puede encargarse del transporte, colocación en el guardamuebles y el embalaje de todo el mobiliario y objetos.

Ventajas de alquilar un guardamuebles durante una reforma

Tal y como ha podido leer anteriormente, podemos decir que una de las mayores ventajas de alquilar un guardamuebles durante una reforma en casa es la relacionada con la ayuda de un equipo de operarios especializado en ello. Pues serán ellos quienes se encarguen del montaje, desmontaje, embalaje, carga y descarga de los muebles en unas instalaciones adaptadas en su totalidad para una correcta y adecuada conservación de los enseres.

¿Tiene previsto una reforma en casa? ¿Necesita ayuda con sus muebles? Póngase en contacto con nosotros, le informaremos de las tarifas de nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023