Gane espacio en casa con la ayuda de un guardamuebles

Gane espacio en casa con la ayuda de un guardamuebles

La casa o el hogar, es el sitio más importante de nuestra vida, aunque se cambie de localización. Pasamos muchas horas ahí y es de vital importancia sentirnos cómodos con la estancia, ya que si no, se convertirá en una molestia o incluso un quebradero de cabeza.

Además, la mayoría de las personas viven edificios, lo que ha hecho tener que adaptarnos a los espacios más reducidos y a jugar al tetris con los enseres que tenemos. Es por eso, que vamos a facilitarle algunas pautas para ganar espacio en casa y quitarle esas molestias del hogar.

No lo tire, guárdelo en un trastero

En muchas ocasiones hemos comprado una casa ya amueblada, en la que queremos darle un toque nuestro o cambiar el diseño completo de alguna habitación en particular. Ahí tendremos un problema con el espacio, ya que al sustituir muebles u otros objetos seguimos teniendo los viejos. La mayoría de las personas tiran los viejos, sin pensar en darle una segunda vida o incluso venderlos. Incluso en estas situaciones, pueden existir personas interesadas en él (familiares o compradores), pero que no pueden cogerlo en ese mismo momento. Es ahí donde actúa un guardamuebles, que tiene esa capacidad inmediata de sumarse al espacio de su casa y que se adapta a sus necesidades.

No sólo sirve para guardar muebles que hemos sustituido, ya que podremos guardar electrodomésticos que no usemos cotidianamente. Por ejemplo, si se nos rompe nuestra televisión y estamos a la espera de una nueva, podemos recuperar esa televisión antigua que guardamos en el trastero. O también, si tenemos por ejemplo, un equipo de música que ya no vamos a usar y queremos venderlo por falta de espacio. De esta forma nos aseguramos el poder venderlo a un precio justo y no aceptar cualquier precio por el simple de hecho de que nos estorba.

Esto no sólo ocurre con muebles, ya que seguro que todos tenemos ropa antigua guardada en el armario o empaquetadas en cajas. Esta ropa no está para tirar y se les puede dar una segunda vida o venderla. Para la ropa de premamá o de bebé, para esa ropa de cuando teníamos un par de tallas más o menos o incluso disfraces de carnavales o Halloween, que no sabemos cuándo vamos a necesitarla. Y si hablamos de poco espacio o muchos hijos, será una buena idea guardar la ropa de invierno cuando sea verano y viceversa, para aprovechar el espacio y no andar jugando al tetris con los objetos y enseres.

No sólo son muebles y ropa, ya que hay infinidad de elementos que podemos guardar para ganar espacio en casa, como el material deportivo estacional, herramientas o electrodomésticos aparatosos. Incluso podemos guardar objetos valiosos, como reliquias antiguas, colecciones etc. si tenemos una vivienda accesible para los robos. Por último, también hay objetos peligrosos como material de pesca o caza, que es mejor tenerlos lejos de nuestros hijos pequeños.

Contrate nuestros guardamuebles

Si ve necesario tener un espacio extra donde guardar temporalmente elementos varios, la solución es Abil Plus y sus guardamuebles en Málaga. Le ofrecemos un servicio profesional de almacenamiento en la provincia, así como de transporte si fuese necesario.

Tenemos todas las garantías de seguridad en nuestros guardamuebles, lo que lo convierte en casi una caja fuerte. Además de tener los guardamuebles bajo vigilancia de las cámaras, también extendemos esta premisa al aparcamiento, para que se sienta seguro en todo momento.

Otras de las ventajas que tienen nuestros guardamuebles, es que está en continúa higienización, evitando plagas de cualquier tipo y respetando las medidas de salubridad de todos los espacios. Son muchas las ventajas de contratar un guardamuebles, así que contacte y pregunte nuestros diferentes espacios alquilables, ya que en función de sus necesidades puede necesitar más o menos espacio, para que pague lo justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Cómo embalar objetos para un trastero

25 de Abril de 2024

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023