Guardamuebles para aficionados a deportes estacionales

Guardamuebles para aficionados a deportes estacionales

¿Qué hacer con el material deportivo una vez que acaba la temporada? Sin lugar a dudas se trata de una cuestión interesante, la cual seguro muchos de ustedes se han preguntado alguna vez y no disponen de una respuesta.

Pues bien, una excelente elección es la de contratar un guardamuebles. Se trata de un espacio de almacenamiento extra al que se puede acceder cualquier día del año en el horario establecido por la empresa en la que lo contratas.

Tipos de deportes con equipos que puedes guardar en un guardamuebles


Somos una empresa de guardamuebles en Málaga, nos avala una amplia experiencia en la prestación de servicios de alquiler de guardamuebles. Gracias a ello a día de hoy podemos ofrecer un servicio profesional, atento y completamente a medida de las necesidades de nuestros clientes. Además, con nosotros solo se pagará por el tiempo de alquiler, pues sabemos lo importante que es poder ahorrar en estos duros momentos y poder disponer de todo el espacio posible en casa.

Son muchos los deportes estacionales que tras terminar la temporada dejan en casa el material, equipos y objetos necesarios para ello. Por ejemplo, está el esquí y snow, el paddle surf, el buceo o snorkel, el ciclismo de montaña, el senderismo, etc. Como puede ver son varios los deportes que podemos decir que son estacionales, pues una vez terminado el buen tiempo o el invierno, no es posible volver a disfrutar de ellos hasta el próximo año, o incluso pasados unos meses.

Es en el momento en el que finaliza la temporada que es necesario disponer de un espacio adicional para guardar todo ese material. Pues si no se dispone en casa de suficiente espacio, ¿qué se puede hacer con ellos? Es aquí dónde entra en acción el guardamuebles, sin lugar a dudas el lugar idóneo para almacenar todos esos objetos y cualquier otro que esté ocupando espacio en casa, o como se suele decir.. “está por medio y parece que el hogar no está ordenado ni limpio”. Quizás en este punto te interese leer también otro de nuestros artículos sobre ¿Cómo saber si necesito un guardamuebles?

Cuando termine la temporada… elija AbilPlus


Si ha terminado la temporada de su deporte o afición y necesita guardar a buen recaudo todo su equipo, elija AbilPlus. Somos una empresa especializada en guardamuebles y disponemos de diversos tamaños de forma que podrá elegir aquel que mejor se adapta a sus necesidades.

Nuestras instalaciones son muy modernas y están adaptadas a todo tipo de exigencias: guardamuebles cerrados con llave y clave de acceso única, control de temperatura y ventilación para evitar humedades, servicio adicional de embalaje para mantener en perfectas condiciones los objetos almacenados, amplia zona para carga y descarga, y fácil acceso, entre muchos otros servicios. Con nosotros, tendrá todo lo que necesita de un guardamuebles. Consulte sin compromiso nuestras tarifas y servicios, estaremos encantados de asesorarle en todo lo que necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Descubre las ventajas de contratar un guardamuebles

25 de Noviembre de 2020

Cómo saber si necesito un guardamuebles

26 de Octubre de 2020