Errores al contratar un guardamuebles

Errores al contratar un guardamuebles

Un guardamuebles es una de las mejores soluciones cuando no se tiene mucho espacio en casa. Sin embargo, hay personas que cometen errores al contratar un guardamuebles, y por esa razón le preparamos el artículo de hoy.

Le indicaremos cuáles son los errores más comunes que se cometen al momento de contratar un guardamuebles, para que sepa lo que debe evitar.

¿Cuáles son los errores al contratar un guardamuebles?

En la siguiente lista le aclararemos los fallos que debe evitar cuando quiera contratar un guardamuebles y poder disfrutar las ventajas de alquilar trasteros:

Contratar el servicio con antelación

Para empezar, una de las decisiones más importantes tiene que ver con contratar el guardamuebles con antelación. Si lo deja para último minuto, tendrá que lidiar con una demanda mucho más elevada de estos servicios.

Este suele ser el error más básico de todos, y muchas personas contratan el primer guardamuebles que les ofrecen, sin antes haber evaluado el coste y el tamaño del mismo.

Motivado a ello, su proceso de búsqueda de guardamuebles deberá iniciarse varias semanas o meses antes de mudarse. Así, no tendrá que preocuparse por sus pertenencias, ya que estarán a salvo en su guardamuebles.

Seguidamente, podrá evaluar cada opción disponible, y al finalizar, podrá elegir el mejor guardamuebles.

El papeleo

La mejor forma de asegurar un servicio de calidad es no aceptar ofertas verbales por parte de las empresas. Cualquier empresa profesional enviará la información de sus precios mediante correo electrónico o WhatsApp.

Si no le presentan ningún tipo de información en formato digital o físico, puede estar seguro de que esa empresa no es de confianza.

Los seguros empresariales

Es fundamental que se informe sobre la empresa con la cual vaya a hacer negociaciones. La opción que usted contrate debe ofrecer seguridad con respecto a sus enseres, ya que así, podrá corroborar que el nivel de profesionalismo que le ofrece la empresa de guardamuebles es el que usted merece. 

Por otra parte, no debe olvidar verificar el valor por el cual se aseguran sus enseres. De ser muy bajo, será una señal de que la empresa no es de confianza.

El embalaje

El embalaje forma parte importante de una organización guardamuebles. Aunque usted como cliente podrá realizarlo por su cuenta, hay empresas de mudanzas grandes que le ofrecen materiales de embalaje para facilitarle organizar la mudanza internacional.

Dichas empresas disponen del material apropiado, ya que ayudará a mantener a salvo todas sus pertenencias. De ese modo, todo llegará a su destino sin ningún tipo de rasguño.

Los detalles

Conocer a la empresa que vaya a contratar es más que importante en estos escenarios. Haga todas las preguntas que tenga en mente, y si responden sus dudas de forma eficiente, sabrá todos los detalles del servicio.

Como cliente, usted podrá mantener una comunicación directa con la empresa que contrate, para que no se omita ningún tipo de detalle.

Los mejores guardamuebles en Málaga

En AbilPlus le ofrecemos la oportunidad de contratar guardamuebles en Málaga para estancias cortas y largas si lo necesita. En nuestros guardamuebles, podrá almacenar sus pertenencias con la mayor garantía.

Adicionalmente, nuestros guardamuebles cuentan con zona de carga y descarga, al igual que carretillas y plataformas. Además, con nosotros conseguirá material y accesorios de embalaje, y le realizaremos un presupuesto acorde a sus requerimientos.

Disponemos de control de acceso, grabaciones de vídeo, instalaciones homologadas y mucho más. Solo debe ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sobre nuestros costes.  

Finalmente, esperamos que nuestro artículo sobre errores al contratar un guardamuebles haya sido más que útil para usted. En AbilPlus conseguirá los mejores guardamuebles, y podrá tener una mudanza mucho más organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023