La mejor organización de guardamuebles

La mejor organización de guardamuebles

La organización de guardamuebles es la mejor manera de aprovechar al máximo su espacio disponible y de ahorrar dinero. Si logra organizar sus cosas de manera correcta, podrá encontrarlas en poco tiempo y disponer de ello cuando lo desee. Los guardamuebles le permiten contar con ese espacio que ya no tiene en casa. 

Es, por así decirlo, una extensión de su propio hogar. Y tenerlo limpio y organizado es importante para usted. Es por eso que ha llegado a este artículo. Y en él le enseñaremos 7 consejos para organizar guardamuebles de forma perfecta, teniendo las cosas bien rotuladas y en el lugar ideal. 

 7 consejos para organizar guardamuebles de forma perfecta 

 En un guardamuebles puede almacenar, además de muebles, ropa deportiva, decoración, accesorios, herramientas, vajillas y lo que desee. Y, como sabe, en donde hay orden, también hay carácter. La clave para la organización de guardamuebles en Málaga es no posponer las cosas. Es hacerlo antes de guardar todo. Así que preste atención a los 7 tips o consejos para organizar guardamuebles. 

 1.      Deshacerse de lo que no necesite 

 Antes de empezar a organizar todo, debe deshacerse de aquellas cosas que no quiera tener o que ya no necesitará. En muchos casos, guardamos cosas solo por tener el tiempo de revisar qué tenemos, y, si no nos gusta, en momento de regalarlo, reciclarlo, tirarlo o venderlo. De esa forma, se quedará solo con enseres que realmente quiera conservar y que valdrá la pena pagar un espacio del guardamuebles por ellos. 

 2.      Clasifique las cosas 

 En este punto, organice sus enseres por tipo, peso y fragilidad. Por ejemplo, las herramientas en un sitio; las vajillas, en otro; la ropa, en otro. Este inventario puede facilitarle todo el proceso de organización de guardamuebles. Además, es importante que lo coloque todo en una lista bien estructurada que indique qué tipo de cosa es y dónde está. 

 3.      Organice según uso 

 En este paso, dele prioridad a los enseres por el uso que crea que le puede dar. Es decir, las cosas que piense que puedes utilizar antes, ponlas de primera en la lista. Todo esto ordenando según los grupos de cosas que ya hizo en el paso 2. De este modo, organizará el guardamuebles con las cosas más necesarias en el inicio, y lo que utiliza mucho, al final. 

 4.      Utilice material de embalaje y etiquetas 

 Utilice cajas, papel burbuja y un rotulador para guardar y etiquetas las cosas. Si tiene objetos pesados, no coloque más de uno en cada caja. Esto facilitará apilarlos y manipularlos. 

 5.      ¿Podría usar estantería o armarios? 

 La estantería y los armarios pueden ayudarle a guardar ciertas cosas, como la ropa y las cajas pequeñas. Si cree que puede utilizar estos accesorios, anímese y hágalo. 

 6.      Cómo guardar las cosas pesadas 

 Es importante que pongas las cajas pesadas debajo de todo, y que no apile más de dos cajas, de modo que no corra el riesgo de que se caigan y se rompa algo. Además, las cosas pesadas puedes colocarlas en una zona específica, lo que permitirá que las ubique con mayor facilidad. 

 7.      Si es ropa, organícela por temporada 

 Organice la ropa por temporadas. Esto hará que pueda cambiar de armario de forma sencilla. Asegúrese de que no tenga humedad y, si las guarda por mucho tiempo, utilice antipolillas. 

 ¿Necesita contratar los servicios de un guardamuebles? AbilPlus es su mejor opción 

 Si necesita contratar los servicios de guardamuebles en Málaga, somos su mejor opción. AbilPlus le brinda acceso total los 365 días del año. La seguridad es la clave de nuestros servicios, por lo que no perderá ni se dañarán sus cosas. Contamos con espacios debidamente climatizados y acondicionados para que acceder a un almacenamiento económico de sus muebles y enseres de forma óptima. Contáctenos y pida ya su presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023