Los guardamuebles, una opción muy económica

Los guardamuebles, una opción muy económica

Como empresa especializada en trasteros decimos que los guardamuebles son una opción económica porque a la hora de contratarlos y alquilarlos, pagas por el tiempo que hagas uso de ellos.


Y es que, no es lo mismo alquilar un guardamuebles para un periodo de 5 meses que para todo un año, pues cuanto más tiempo contrates, tienes más posibilidades de tener un precio más económico ante descuentos por larga temporada.


Ventajas de contratar el servicio de guardamuebles


Son muchas las personas que a día de hoy han optado por alquilar un trastero. Como empresa de guardamuebles en Málaga sabemos cuáles son las ventajas que le aportaría este servicio, por ello, vamos a comentarlas a continuación. De esta forma, tendrá información sobre sus beneficios y seguro que tras ello, optará por contratar estos servicios.


1. Ganará espacio en su vivienda, pues podrá guardar todo aquello que no esté utilizando, sean muebles antiguos, u objetos de uso estacional.

2. Es una excelente opción durante una reforma, pues podrá guardar todo su mobiliario para que así durante la realización de la obra no haya ningún desperfecto.

3. Podrá acceder siempre que quiera al guardamuebles, y también cualquier día del año.

4. Sus pertenencias estarán bien cuidadas, pues existe un sistema de videovigilancia que funciona los 365 días del año las 24 horas del día.

5. No tendrá que preocuparse por su precio, pues existen guardamuebles que podrá alquilar por un precio que va desde 1€ al día.

6. No tendrá por qué transportar usted mismo sus enseres, en nuestra empresa ofrecemos un servicio de recepción de mercancía, por lo que nosotros nos encargaríamos de recogerlo, llevarlo al trastero, embalarlos y guardarlos en las mejores condiciones, además de hacerlo de forma ordenada y profesional.

Como puede observar, son muchas las ventajas que aporta el contratar un guardamuebles, además de ser un servicio económico. Lo mejor de todo, es que ganará en espacio en casa, pudiendo disponer de esa habitación que utilizaba como “cuarto de los trastos” para otros fines muchos más importantes.

Déjese asesorar por nosotros, y contrate un guardamuebles económico


Desde nuestra empresa de guardamuebles estaremos encantados de asesorarle en todo lo que necesite, le informaremos sobre nuestras instalaciones, servicios, tarifas y todo lo que pueda necesitar.

Si está pensando en alquilar un guardamuebles, infórmese sin compromiso con nosotros, nuestros expertos resolverán todas sus dudas, llámenos al 951 264 819.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023