¿Cuáles son las tarifas de los guardamuebles?

¿Cuáles son las tarifas de los guardamuebles?

Los guardamuebles son servicios que se hacen necesarios cuando una persona va a remodelar su hogar, se muda o desea guardar algunos equipos o documentos para los cuales no tiene espacio. 

Si usted se encuentra en alguna de las situaciones anteriores y desea contratar este servicio, puede que se pregunte: ¿Cuáles son las tarifas de los guardamuebles? En AbilPlus hemos preparado este artículo para mostrarle los factores que influyen en el coste de un guardamuebles.    

Factores que influyen en cuánto cuesta un guardamuebles 


Los precios de los guardamuebles pueden ser muy variados. Por lo general, el precio de los mismos se definirá de acuerdo con el volumen que tenga lo que almacenará. Sin embargo, a continuación se muestran otros factores que influirán en el coste del guardamuebles

 Tamaño

 Utilizar el servicio de guardamuebles provee muchas ventajas. Sin embargo, el tamaño del depósito influye en el precio. Las compañías suelen establecer un precio dependiendo de la cantidad de m3 que ocupen sus muebles o pertenencias.  

 Embalaje 

 Aunque no se trata de un servicio directo de mudanzas, las pertenencias que usted tenga deben estar bien embaladas para un buen almacenamiento en el depósito. Para esta tarea se deben emplear los materiales correctos, sobre todo si se trata de objetos frágiles.   

 Por otra parte, es importante destacar que el servicio de embalaje no suele estar incluido a la hora de realizar el presupuesto. Por lo que si usted desea este servicio deberá preguntar a la empresa de los cargos extras. 

 Tiempo 

 Además de tomar en cuenta el volumen de los objetos, el coste del espacio será fijo por día, semana o mes que dure el alquiler. De esta forma, mientras más tiempo dure la contratación, el precio por metro cubico será menor. 

 Seguros 

 Las empresas de guardamuebles tienen que ofrecer un seguro de forma obligatoria para cubrir cualquier posible incidencia, daño o pérdidas. Por lo que puede que el presupuesto muestre el cobro del valor relativo al que tiene el seguro. En este sentido, si las pertenencias tienen un alto valor, se puede solicitar una ampliación de coberturas básicas. Así que el precio definitivo del seguro será establecido dependiendo de la valoración que el cliente le coloque a sus pertenencias. 

 Demanda del mercado 

 Las tarifas de guardamuebles también dependen de la demanda, la competencia y la disponibilidad que existe entre las empresas de servicios de guardamuebles. 

 Transporte 

 Muchas empresas incluyen el servicio de transporte de los muebles desde su domicilio hasta el lugar de almacenamiento. Sin embargo, diversas compañías suelen cobrar este servicio, estableciendo una tarifa por kilómetro de traslado. Lo que hará que el coste del guardamuebles sea más elevado. 

 Temporada   

 Las temporadas también influyen en el precio del guardamuebles. Esto se debe a que hay épocas del año en las que, por la gran demanda, el alquiler de este servicio aumenta.

Tipo de muebles 

 El precio del servicio de guardamuebles puede verse incrementado si usted desea almacenar mobiliario que es muy delicado. Además, algunas empresas ofrecen el servicio de montaje y desmontaje de este tipo de objetos, pero por un valor adicional. 

 AbilPlus: el mejor servicio de guarda muebles para usted

Después de conocer lo que influye en el establecimiento de la tarifa de guardamuebles, es hora de que escoja la mejor empresa para ello. 

En AbilPlus tenemos los mejores servicios de guardamuebles en Málaga para ti. Contamos con guardamuebles de diferentes tamaños, maquinaria necesaria para manipular sus muebles, puede alquilar por el tiempo que necesite y lo mejor es que nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndole la mayor economía. No deje de contactarnos y obtener su presupuesto personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023