Trucos para montar y desmontar muebles

Trucos para montar y desmontar muebles

Cuando llega el momento de guardar sus muebles en un guardamuebles, el desmontaje y el embalaje adecuado son claves para asegurar que sus preciosas posesiones se mantengan seguras y en buen estado.
Afortunadamente, con algunos trucos y consejos prácticos, este proceso puede ser mucho más sencillo de lo que parece. A continuación, le mostramos algunos trucos para desmontar y preparar sus muebles para su almacenamiento.


Consiga montar y desmontar sus muebles de manera sencilla


Evalúe la necesidad de desmontaje


No todos los muebles requieren desmontaje para ser almacenados de manera segura. Antes de comenzar, determine si es necesario desmontar sus muebles para que quepan adecuadamente en el guardamuebles.


Documente el proceso


Antes de comenzar el desmontaje, tome fotografías de los muebles desde diferentes ángulos. Estas fotos servirán como una guía visual cuando llegue el momento de volver a montar los muebles. Además, organice y etiquete los tornillos y piezas pequeñas en bolsas para evitar confusiones.


Herramientas y materiales


Reúna las herramientas necesarias, como destornilladores, llaves y cinta adhesiva, antes de comenzar. También asegúrese de tener cajas resistentes, bolsas de plástico y materiales de embalaje, como papel burbuja y cinta adhesiva, a su disposición.


Organización en el guardamuebles: Aprenda a optimizar el espacio


Una vez que haya desmontado sus muebles y esté listo para almacenarlos, estas sugerencias le ayudarán a optimizar el espacio en su guardamuebles:


Distribución estratégica


Organice los muebles desmontados de manera que ocupen el menor espacio posible. Coloque los elementos más grandes en la parte trasera y los más pequeños en la parte delantera.


Aproveche el espacio vertical


Asegúrese de aprovechar el espacio vertical al apilar piezas ligeras y desmontadas de manera segura. Sin embargo, recuerde dejar pasillos para acceder a sus muebles cuando lo necesite.


Cubra los muebles


Cubra sus muebles con fundas o sábanas limpias para protegerlos del polvo y la humedad mientras están almacenados.


Coloque etiquetas visibles


Coloque etiquetas visibles en cada pieza para identificar rápidamente qué mueble es y cómo debe ensamblarse. Esto facilitará el proceso cuando saque los muebles del guardamuebles en el futuro.


Le ayudamos a conseguir el guardamuebles perfecto para usted


Nuestra empresa de guardamuebles en Málaga puede facilitarle los mejores guardamuebles de la ciudad para que todas sus pertenencias se encuentren a salvo. Además, contamos con todo tipo de guardamuebles para que pueda escoger el que más se adapte a sus necesidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros para saber más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Cómo embalar objetos para un trastero

25 de Abril de 2024

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023