Proteger los muebles correctamente en una mudanza

Proteger los muebles correctamente en una mudanza

Si tiene pensado mudarse pronto, necesita saber cómo proteger los muebles en una mudanza. Por suerte para usted, en este artículo le traemos una lista de consejos para que logre mantener su mobiliario en perfecto estado.


Recomendaciones sobre cómo proteger los muebles en una mudanza


Para cuidar de sus muebles, necesitará una lista de materiales y objetos que le permitirán mantener a salvo su mobiliario. A continuación le indicamos lo que requiere:


  • Papel de burbuja para sus pertenencias más frágiles y papel film para cuidar las superficies de mugre o rayaduras.
  • Cajas de cartón reforzado de varios tamaños.
  • Cinta de embalaje y un dispensador para que el trabajo sea más sencillo.
  • Mantas protectoras para reforzar el uso del papel film

Ahora que dispone de la lista de los materiales a utilizar, puede proceder a embalar sus muebles basándose en el tipo de muebles que tenga en casa. Puede seguir las indicaciones explicadas a continuación:


Sofás o sillas en general

Para empezar, deberá emplear el papel film para proteger sus sofás y sillas durante el recorrido.Si dispone de sillas con patas móviles, se recomienda que las retire y las guarde por separado junto con los cojines o almohadas para que no sufran desperfectos.

Colchones

Otro de nuestros consejos proteger muebles en mudanzas, tiene que ver con la forma de cuidar sus colchones.Lo mejor para protegerlos es emplear fundas de plástico, ya que son sumamente eficaces para prevenir desgastes, daños generales y cualquier clase de rozadura.


Bibliotecas o armarios

Seguramente deberá desmontar esta clase de muebles, debido a que son grandes y complicados de movilizar estando armados. La ropa que tenga guardada en su armario puede guardarla en las cajas de cartón para tenerla mejor organizada.


Electrodomésticos

En caso de querer movilizar una lavadora, secadora, horno o frigoríficos, podrá hacer uso de almohadillas con el propósito de proteger las esquinas de los dispositivos antes de embalarlos con plástico.De no contar con almohadillas a la mano, siempre puede optar por usar trozos de cartón y adherirlos con cinta adhesiva para que no se despeguen.

Cómo proteger los muebles en una mudanza con ayuda profesional

Muchas veces, las personas no disponen del tiempo necesario como para embalar su mobiliario por su propia cuenta. Es entonces cuando hará falta la intervención de una empresa de mudanzas. Este tipo de empresas le ayudarán durante su proceso de mudanza, ya que ofrecen servicios de embalaje y traslado de pertenencias desde su antiguo hogar hasta su nueva residencia. AbilPlus se encargará de embalar y proteger cada una de sus pertenencias, así como de llevarlas sanas y salvas a su nueva vivienda.



Cómo proteger los muebles en una mudanza con AbilPlus

Somos una empresa que ofrece sus servicios de mudanzas en Málaga. De la misma forma, podemos brindar servicios de alquiler de mini almacenes para su mobiliario, enseres e incluso sus archivos.Contamos con un control de acceso, al igual que de alarmas para prevenir cualquier imprevisto. Nuestros guardamuebles serán su mejor opción si no dispone de mucho espacio en casa y quiere asegurar sus muebles.Como empresa de mudanzas en Málaga, contamos con los mejores guardamuebles en Málaga y le brindaremos nuestra experiencia para que logre optimizar sus espacios, y podrá relajarse. Podrá alquilar un trastero por el tiempo que considere necesario, y si necesita una extensión, solo debe consultar nuestros descuentos.Todo lo que tendrá que hacer en este momento, será ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023