Proteger los muebles correctamente en una mudanza

Proteger los muebles correctamente en una mudanza

Si tiene pensado mudarse pronto, necesita saber cómo proteger los muebles en una mudanza. Por suerte para usted, en este artículo le traemos una lista de consejos para que logre mantener su mobiliario en perfecto estado.


Recomendaciones sobre cómo proteger los muebles en una mudanza


Para cuidar de sus muebles, necesitará una lista de materiales y objetos que le permitirán mantener a salvo su mobiliario. A continuación le indicamos lo que requiere:


  • Papel de burbuja para sus pertenencias más frágiles y papel film para cuidar las superficies de mugre o rayaduras.
  • Cajas de cartón reforzado de varios tamaños.
  • Cinta de embalaje y un dispensador para que el trabajo sea más sencillo.
  • Mantas protectoras para reforzar el uso del papel film

Ahora que dispone de la lista de los materiales a utilizar, puede proceder a embalar sus muebles basándose en el tipo de muebles que tenga en casa. Puede seguir las indicaciones explicadas a continuación:


Sofás o sillas en general

Para empezar, deberá emplear el papel film para proteger sus sofás y sillas durante el recorrido.Si dispone de sillas con patas móviles, se recomienda que las retire y las guarde por separado junto con los cojines o almohadas para que no sufran desperfectos.

Colchones

Otro de nuestros consejos proteger muebles en mudanzas, tiene que ver con la forma de cuidar sus colchones.Lo mejor para protegerlos es emplear fundas de plástico, ya que son sumamente eficaces para prevenir desgastes, daños generales y cualquier clase de rozadura.


Bibliotecas o armarios

Seguramente deberá desmontar esta clase de muebles, debido a que son grandes y complicados de movilizar estando armados. La ropa que tenga guardada en su armario puede guardarla en las cajas de cartón para tenerla mejor organizada.


Electrodomésticos

En caso de querer movilizar una lavadora, secadora, horno o frigoríficos, podrá hacer uso de almohadillas con el propósito de proteger las esquinas de los dispositivos antes de embalarlos con plástico.De no contar con almohadillas a la mano, siempre puede optar por usar trozos de cartón y adherirlos con cinta adhesiva para que no se despeguen.

Cómo proteger los muebles en una mudanza con ayuda profesional

Muchas veces, las personas no disponen del tiempo necesario como para embalar su mobiliario por su propia cuenta. Es entonces cuando hará falta la intervención de una empresa de mudanzas. Este tipo de empresas le ayudarán durante su proceso de mudanza, ya que ofrecen servicios de embalaje y traslado de pertenencias desde su antiguo hogar hasta su nueva residencia. AbilPlus se encargará de embalar y proteger cada una de sus pertenencias, así como de llevarlas sanas y salvas a su nueva vivienda.



Cómo proteger los muebles en una mudanza con AbilPlus

Somos una empresa que ofrece sus servicios de mudanzas en Málaga. De la misma forma, podemos brindar servicios de alquiler de mini almacenes para su mobiliario, enseres e incluso sus archivos.Contamos con un control de acceso, al igual que de alarmas para prevenir cualquier imprevisto. Nuestros guardamuebles serán su mejor opción si no dispone de mucho espacio en casa y quiere asegurar sus muebles.Como empresa de mudanzas en Málaga, contamos con los mejores guardamuebles en Málaga y le brindaremos nuestra experiencia para que logre optimizar sus espacios, y podrá relajarse. Podrá alquilar un trastero por el tiempo que considere necesario, y si necesita una extensión, solo debe consultar nuestros descuentos.Todo lo que tendrá que hacer en este momento, será ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para guardar productos textiles en el trastero

12 de Diciembre de 2022

Sigue los siguientes consejos para decorar tu casa tras una mudanza

10 de Noviembre de 2022

¿Cómo redecorar el nuevo hogar?

10 de Octubre de 2022

¿Es rentable alquilar trasteros?

20 de Septiembre de 2022

¿Cómo aprovechar el espacio en un trastero?

16 de Septiembre de 2022

Las mejores ideas para trasteros

31 de Agosto de 2022

Consejos sobre cómo organizar un trastero

17 de Agosto de 2022

Ventajas del alquiler de guardamuebles para ecommerce

27 de Julio de 2022

Errores al contratar un guardamuebles

13 de Julio de 2022

¿Por qué contratar un trastero durante la mudanza?

30 de Junio de 2022