Consejos de optimización para un guardamuebles

Consejos de optimización para un guardamuebles

Cuando no sabemos qué hacer con determinados muebles de la casa y no queremos deshacernos de ellos por su importancia en coste o valor sentimental. La mejor opción es alquilar un guardamuebles en Málaga, lo que permitirá guardar cualquier elemento: mobiliario, ropa, pianos, cuadros, etc.


En Abilplus disponemos de guardamuebles de varios tamaños, y siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Al igual que con frecuencia les aconsejamos para que intenten aprovechar al máximo el espacio contratado y mantengan su trastero ordenado y bien organizado para que todo lo que necesiten guardar, puedan hacerlo.

Algunos trucos de optimización para guardamuebles

Una de las recomendaciones más comunes que hacemos es utilizar cajas o cajones grandes porque permitirá guardar objetos pequeños y de la misma temática, además de poder clasificarlos externamente para en el futuro localizarlos rápidamente.

Distribuir de manera correcta el tamaño de las cajas

Además, poner sus artículos en cajas asegurará que aquellos que son más frágiles o sensibles estén protegidos. Para simplificar el uso de las cajas, utilice cajas de tamaño uniforme que encajen fácilmente en los huecos.

Dependiendo del uso de los artículos que almacenará en el guardamuebles, la forma en que los apile y almacene puede diferir. Como regla general, es mejor empezar desde los extremos hacia el centro.

El espacio es importante

Por otro lado, optimizar el espacio es tan importante como mantener en buen estado de conservación nuestros muebles, así que ten en cuenta que la humedad puede ser bastante agresiva y perjudicial para tus objetos. Algo que debe de tener muy en cuenta si alquila el guardamuebles en una empresa, nosotros en AbilPlus es de lo que más en cuenta tenemos. Pues sabemos la importancia que tienen esos objetos y por ello contamos con los más innovadores sistemas de control de la humedad.

Una idea que puede ayudarle es planificar con anticipación el traslado de todas tus pertenencias al guardamuebles, para que no coloque todos sus muebles de manera improvisada, sino que cuente con un plan que incluya ambos ajustes para el almacenamiento de muebles y todo lo que desee guardar.
Coloque siempre los enseres más pesados ​​en la parte inferior y los más ligeros en la parte superior, categorizando y ordenando los objetos para que sea más fácil localizarlos en el futuro.

También es muy importante dejar un pequeño espacio entre los paquetes para que pueda moverlas y cogerlos cuando los necesite más fácilmente.

Sobre el tipo de artículos que desee guardar

Invierta en estantes resistentes y de alta calidad donde pueda organizar sus pertenencias y aquello que vaya a guardar. Para mantener las cosas accesibles, etiquete todo lo que guarda en cada caja y estante.

Aunque a veces puede resultar costoso, es fundamental mantener el trastero limpio y ordenado y deshacerse de cualquier cosa que ya no necesite. Recuerde que los materiales combustibles no se pueden almacenar por razones de seguridad, por lo tanto, si tiene una máquina que requiere gasolina, asegúrese de vaciar el tanque antes de ponerla en su almacén.

Si necesita más información sobre nuestros servicios, no dude en poner en contacto con nosotros, llámenos al 951 264 819.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudarse con su mascota

07 de Marzo de 2024

Los guardamuebles y las PYMES

08 de Febrero de 2024

Trucos para guardar objetos frágiles en guardamuebles

10 de Enero de 2024

Los mejores trucos para embalar

05 de Diciembre de 2023

Las ventajas del alquiler de una furgoneta y los guardamuebles

02 de Noviembre de 2023

Elegir el tamaño adecuado para su guardamuebles

17 de Octubre de 2023

Las grandes ventajas que ofrecen los trasteros para coleccionistas

12 de Septiembre de 2023

Trucos para montar y desmontar muebles

01 de Septiembre de 2023

Consejos para una mudanza exitosa con niños

05 de Julio de 2023

Soñar con la compra de una casa

13 de Junio de 2023